Bueno des pues de muchas lunas la pude ubicar a esta bandida anal adicta al mango me dijo q estuvo de viaje x eso no la podia ubicar
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora MILF pa resumirlo pero esta la vi con barriga chelera
2.- Edad: 37 años estoy convencido de eso
3.- Cara: normal tiene cara algo seria pero cuando ya esta en plena guerra se suelta mucho
4.- Talla: 1.56 .
5.- Senos: medianos con unos pezones que parecen chupones, te los pone a disposicion.
6.- Cintura / barriga: Es fofo y con estrias.
7.- Caderas / derrier: culo grande y buenas caderas es caderona
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes No tiene xq la conozco de pies a cabeza
11.- Aseo personal: Nos bañamos antes de cada polaco, le hago q se lave bien el chicote
12.- Fellatio: Normal trata de hacer garganta profunda y a veces se dio arcadas
13.- Papita: esta utlima vez me sorprendio xq me lo armo muy bien estaba muy empeñosa
14.- Anal:este es definitivamente su fuerte como lo disfruta esta bandida no pone en reparos en esta pose lo disfruta y obvio uno tbm lo disfruta darle x el anibal
15.- Trato:Nos conocemos de tiempo hay harta confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:La ubique despues de tiempo sabe q lo mio es serio asi q ella llego antes q yo al hotel el trafico de san miguel me hizo demorar llego con una licra azul hizo la clasica entro al baño y salio con una lenceria azulita q sabe q me pone , ahi se nota la guata chelera pero como las huevas no me hago paltas empezo con el clasico gologolo descrito y luego empezo con los chapes con lenguado, la quise tubear en one pero primero empezamos en misionero la estuve clavando x unos 20 minutos de ahi la puse en perrito y ahi si empezo la sadiqueada q bestia q tal aguante yo estaba con ganas de tubearla y le di fortisimo hice la primera descarga descansamos como 40 minutos hablando huevadas y de ahi vino el segundo donde solo fue via anal el primer roud me dejo algo cansado asi q este 2do round fue mas ligero
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experienciapor lo menos mas de 5 años
19.- Anuncia en / la conoci x este foro y ya luego le agarre camote.
20.- Precio: 120 soles la hora, me quede como 2 horas es por los años q nos conocemos
21.- Costo / beneficio

ara mi si lo compensa a pesar de esa barriga chelera
22.- Ubicacion:San miguel
23.- Local: Telo de la avenida la marina
24.- Volvería?:siempre vuelvo me siento agusto con esta tubo maniaca
25.- Puntaje final: 7/10
P.D solo salgo con 3 o 4 kines y comento solo de ellas x ese motivo algunos cofrades me tildan de cafetero y que puedo decirle no todos tenemos el tiempo para comernos 20 o 50 bandidas al menos x estos dias el tiempo no me da eso queria aclararlo