Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin animos de bajonear a la tia, pero alguno sabe como esta de cuerpo ahora, hace casi 2 años la visite x ultima vez y ya la veia de super bajada pero el trato inigualable.

pero tienen que escribirle al wasap, y cuadrar con ella antes de las 5 para q pueda programarse para loquearse en full anal y eltrato esta bien

como comente, le tienen q escribir temprano, cosa q asi cuadran porque el telefono kinero no lo ve mucho en sus horas de chamba porque se dedica a otra cosa en las mañanas ayer cosa de probar mis estimados saludos

La estuve llamando y wsp toda una semana y nada incluso con video llamada y nada y ayer la vii por plaza vea y la capture y me comento q se retiro del bussines parece q ha conseguido un huevon q la mantiene y la retiro del bussines !!! Csm ese culo era tragonazo q entraba mi pichula facilito !!! Espero q vuelva pronto pq sino ya fue pq estaba para gilf tambien !!!!!

La clasica de algunas kines mayorcitas... quedarse con el caserito que esta dispuesto a mantenerlas y salirse del negocio. Y bueno, cansara estar dandole el culo a desconocidos y querran estar tranquilas. Bien por ella.

Ya que esta retirada mandense las fotos que tengan antes de que borren este thread como hicieron con el de Paty (los entendidos sabran reconocer)

Uffff... Esos agujeros resisten las embestidas las sádicas que le podía meter :rolleyes:
Aunque su físico no sea el de una chibola, esta colocha da una atención de ptm, con su botella de vino aún más :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás