Daniela / 945823224 / Colocha experta en el serv. especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya son varios q le dieron a pelo a Danielita y le gustaba con sus clientes maridos ...tranquilo unos 7 punteros han confesado en ese foro q le daban a pelo la tía ya perdía la seguridad del caso y no te exigia ponerte condón...tanto sexo anal le perjudicó en su salud y fue una de su razón del retiro aparte su hijo le iba apoyar en su mantención y creo q consigio un trabajo rentable y ya no quería tirar pq aparte tenía un novio medio celoso...en fin q le vaya bien pq era una buena persona..

Antes que se cierre unas pics cuando le hice su sopón y le di a capela...en el 2018...buen sabado cofras...
Hola amigo, buenas tardes, disculpa que te cite, pero me es tan reconocible el color y hasta diria el aroma de Daniela al ver esas fotos, si tuvieras más para compartir con todos, yo tuve videos pero lastimosamente los borré, si no también compartiría con todos.
Gracias de antemano

Tuve mucha confianza con danielita.....íbamos al fonchito a tomar aguardiente y los mozos ya la conocían y de hay al mate full anal......dejo la valla muy alta, kines así están extintas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás