mikel
General
- 1.133
- 1.546
- 199
- Puntos de reacción
- 1.546
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, cual es la agencia del gay caficho? seria bueno quebhaga una lista de las kines que trabajan para el, asi estamos prevenidos.Cofra eso no es nada. Así como hay estafadoras y cafichos pidiendo les depositen primero, tambien me paso con la agencia de un conocido gay que cuando entraba al hall del hotel y mientras pagaba la habitación la kine que me iba comer me timbraba porque ella estaba sentada en la sala de espera, al acercarme y saludarme me pedía que antes de subir le pagará ahí mismo disque disimuladamente. Wtf !!!!! De seguro creería que ya q tenía la habitación separada me sentiría presionado. Como es lógico la deje ahí sentada y me subí a mi habitación y llame a otras opciones. Blokee el teléfono del gay caficho y ni más volví a contactar con esa agencia.
Siempre hay algun caido del palto que cae.Es en serio que a estas alturas aun hay incautos que podrian caer con esta estafa mas que conocida???
Cofra, el gay caficho anuncia para kt pero no lo hace por el foro, al menos no abiertamente, lo hace asolapadamente, no paga la publicidad por ello y es por eso que sus cafichos mueven y abren los temas de sus kines, la forma mas facil de descubrirlo es cuando la kine que promociona este gay le dice que en la hora solo es un polvo, lo cual yo la mande para su casa, aqui la gente antigua sabe de lo que hablo y esta enfrascado en una guerra de agencias donde ve a su eterna enemiga por todos lados y acusa a diestra y siniestra. nunca escribi de esto pero dado que el gay cuyas iniciales comienzan con GC sigue por aqui con sus clones insultando, no me queda otra que denunciarlo. jode que uno se atienda haga su ranking y luego aparezca este y te insulte.Cofra, cual es la agencia del gay caficho? seria bueno quebhaga una lista de las kines que trabajan para el, asi estamos prevenidos.