- 1.357
- 18.854
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 18.854
5 Years of Service
Vi que tenía buenas referencias de los chacales, personalmente no confió mucho en sus reseñas, pero decidí arriesgarme esta vez.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita.
2.- Edad: le pongo 26 años aprox
3.- Cara: la misma de sus fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes y te deja que juegues con ellos durante todo el encuentro.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura y nada de barriga, la flaca sabe mantenerse en forma.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo la niña, en perrito se nota esa linda perita.
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: entre la cintura y el vientre tiene unos tatuajes de estrellas.
11.- Aseo personal: llego bañadita no desprendía ningún mal olor, al final de la sesión pasamos a ducharnos.
12.- Fellatio: muy bueno, sobretodo porque se lo atragantaba de manera rápida.
13.- Papita: depilada, aun le senti ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amantes con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando abrí la puerta de la habitación vi que si era tremenda mujer, entonces acordamos el pago, ella apaga la luz, me hecho en la cama y se echa encima mío, empezamos con las caricias y a desvestirnos, me pone el poncho y me pregunta si me gusta lento o rápido, entonces le digo rápido y rayos sí que es buena y se toma su tiempo visitando los huérfanos, hicimos un 69 para admirar ese culaso de mas cerca y posteriormente pasamos a la masacre. Se dejó hacer varias poses tanto en la cama como en el sillón tántrico, le puso ganas en todo momento con sus movimientos y sus gemidos semi fuertes, fingidos o no, fue un buen performance. En el segundo polvo me dejo bañarle de yogurt sus pechos, pasamos a ducharnos algo de charla mientras nos cambiamos y hasta pronto.
La flaca es conversadora y no te apura en ningún momento de hecho nos pasamos algo más de la hora y no dijo nada, creo que es de las venecas que mejor trato me ha dado.
17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener buen tiempo, ya que también tiene su recorido por chile.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Daniela, 977882336
https://www.photokinesiologas.com/k...rato-espectacular-muy-linda-y-culona-id-6apvy
20.- Precio: me cobro 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: valio la pena cada sol.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Opera
24.- Volvería?: de ley, al menos una vez más.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita.
2.- Edad: le pongo 26 años aprox
3.- Cara: la misma de sus fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes y te deja que juegues con ellos durante todo el encuentro.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura y nada de barriga, la flaca sabe mantenerse en forma.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo la niña, en perrito se nota esa linda perita.
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: entre la cintura y el vientre tiene unos tatuajes de estrellas.
11.- Aseo personal: llego bañadita no desprendía ningún mal olor, al final de la sesión pasamos a ducharnos.
12.- Fellatio: muy bueno, sobretodo porque se lo atragantaba de manera rápida.
13.- Papita: depilada, aun le senti ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amantes con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando abrí la puerta de la habitación vi que si era tremenda mujer, entonces acordamos el pago, ella apaga la luz, me hecho en la cama y se echa encima mío, empezamos con las caricias y a desvestirnos, me pone el poncho y me pregunta si me gusta lento o rápido, entonces le digo rápido y rayos sí que es buena y se toma su tiempo visitando los huérfanos, hicimos un 69 para admirar ese culaso de mas cerca y posteriormente pasamos a la masacre. Se dejó hacer varias poses tanto en la cama como en el sillón tántrico, le puso ganas en todo momento con sus movimientos y sus gemidos semi fuertes, fingidos o no, fue un buen performance. En el segundo polvo me dejo bañarle de yogurt sus pechos, pasamos a ducharnos algo de charla mientras nos cambiamos y hasta pronto.
La flaca es conversadora y no te apura en ningún momento de hecho nos pasamos algo más de la hora y no dijo nada, creo que es de las venecas que mejor trato me ha dado.
17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener buen tiempo, ya que también tiene su recorido por chile.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Daniela, 977882336
https://www.photokinesiologas.com/k...rato-espectacular-muy-linda-y-culona-id-6apvy
20.- Precio: me cobro 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: valio la pena cada sol.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Opera
24.- Volvería?: de ley, al menos una vez más.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5