A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro alguien se atendió con las otras dos caninas que estan ese dpto. d la gordita Brenda ella misma me dijo q habían dos laicas pero no las pude ver
Doctor @Juanjo1999 ¿Daniela da trato de pareja, besos con lengua?Tiene buenos pechos y culo, es aguantadora y te atiende en un lugar cómodo.
confirmo, es de momentos la gordis, si la agarras en buena onda sale con todo todo...Está tetona cuando estaba inspirada me trataba como su marido, besos con lengua, una mamada respetable, sexo hardcore con tubeada incluida y sin relojear. La vaina es que tiene q haber quimica y agarrarla de buen humor porque esta enana es medio bipolar, pero si le gustas y sabes calentarla la pasas de ptm...
confirmo, es de momentos la gordis, si la agarras en buena onda sale con todo todo...
Sigue activa buen tiempo que no voy a visitarla la última vez la note demasiada subida de peso parecía lucy Cabrera pero su perfomance de lo mejor.Alguien se ha atendido ultimo con ella? ire mañana pero por si acaso si alguien tiene experiencia reciente para no ensartarme
Sigue teniendo el mismo fono??? La última ve, que me atendí con ella en un depa por el Seguro, me dio unos sentones bravazos, no se como estará físicamente ahora.......
Cofra EROSMG18 como te fue con esta Kine?? Con qué nombre está ahora? Cual es su número actual?Alguien se ha atendido ultimo con ella? ire mañana pero por si acaso si alguien tiene experiencia reciente para no ensartarme