A ver muchachos, aclarando ciertas cosas, se preguntan si Danielita es la tia Susan, nunca conoci a Susan pero por lo que puedo distinguir delas fotos y de la imagen que tengo de Danielita por lo que me atendi con ella, se trata de kines difrentes.
Por otra parte, en post anteriores colocaron supuestas fotos de Danielita, puedo decir que "no son de ella" al menos no son actuales, tal vez son de ella pero de joven pq se nota que de chiquilla si fue rica, pero actualmente la edad le ha pasado factura.
1 .- Tipo de Chica - Categoría:tia colocha, se nota que de chiquilla tuvo un cuerpazo pero todo lo que tenia bien puesto de chiquilla actualmente lo tiene caido.
2.- Edad: Debe estar en base 4, menos no creo.
3.- Cara: Tiene cara de seriona.
4.- Talla: 1.55 es chata.
5.- Senos: Medianos pero ya estan caidos, obvio......edad.....hijos.....chupadas......etc.
6.- Cintura / barriga: Algo gruesita, flacida, pero su cintura hace notar bien sus caderas, en lineas generales tiene buenas curvas pero todo flacido.
7.- Caderas / derrier: Caderas amplias y culo grande, su cintura hace quese note mejor.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Llego limpia recien bañada, antes de irse se volvio a bañar, asi que toto OK
12.- Fellatio: Buena chupada, obvio ps, con semejante experiencia que debe tener, ademas, se nota que le gusta elcache.
13.- Papita: Pelada, no ajusta, permite estimulacion,le meti dos dedos y ella happy pedia mas Diablito
14.- Anal: Para ser sincero no me provoco darle por troya, esperaba algo mejor que ver tantos colgajos entre la guata, brazos y poto, por lo queno me sentia motivado a hacer mayores cosas con ella.
15.- Trato: Da trato de pareja a quienes asi lo deseen, yo la verdad no me sentia motivado. Del saque te sampa chape y juguetea con la lengua, yo lo permiti por un corto tiempo de ahi puse pare pq como dije no me sentia motivado con ella, solo queria cacharla....namas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo fue un polvo por que yo asi lo quise, se notaba que ella queria cache, la tia muestra arrechura y es que parece y se nota que le gusta el sexo, como previos le meti harto dedo por la papa y ella se mojaba bastante, jadeaba y pedia mas y mas, me jalo hacia ella dandome un chape, puso el poncho y me hizo el oral con unas miradas de puta arrecha, la jale hacia mi para que se suba y cabalgue, se movia bien y se daba de nalgadas ella misma, procedimos a misionero, me jalo hacia ella para darme chapes, preferi colocar mi rostro al cosato y seguia penetrandola, la puse en cuatr para darle de perrito, vi su ano y la verdad no me provoco ir por ahi, asi que mienstras la penetraba solo le metia el pulgar por el poto a lo cual no encontrequeja alguna de parte de ella, asi termino el polvo, ya habia pasado como 45 minutos, nos hbremos uedado conversando 15 minutos, le dije queya era tarde y me tenia que ir, por lo que procedio a bañarse y retirarse.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener experiencia cachando desde que yo estaba en los huevos de mi viejo jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 120 la hora mas telo (40)
21.- Costo / beneficio: El precio es modico pero hay que pagar telo, PARA MI, solo me resulta un polvo para botar el taco.
22.- Ubicacion / Distrito: Telo
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: NO .
25.- Puntaje final (1/10): 6
Como dije PARA MI no fue de mi agrado, probablemente para otros si lo haya sido, gustos son gustos y se respeta, es solo mi humilde apreciación.
Hasta pronto.
saludos