hola cofrades ante tantos comentarios de esta colocha decidi atenderme hoy, la verdad fui con pocas expectativas pero sali muy satisfecho sobre todo en el anal tiene muy buen aguante la colocha, acontinuacion el rating.
1 .- Tipo de Chica - Categoría: colocha que en sus buenos tiempos fue un hembron ahora la gravedad le paso factura.
2.- Edad: no pasa de la base 4.
3.- Cara: es simpatica.
4.- Talla: es chata la colocha .
5.- Senos: medianos pero recontra caines.
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero no molesta en la hora del cache.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo grande pero flacido.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: muy limpia llego oliendo rico y al terminar los dos polvos se baño.
12.- Fellatio: buena mamada pero he tenido muchos mejores.
13.- Papita: Pelada, no ajusta, permite estimulacion,le meti dos dedos y ella happy pedia masDiablito
14.- Anal: lo mejor que tiene casi los dos polvos se lo di por atraz, muy bue aguante tiene esta colocha.
15.- Trato: buen trato como para que regreses, sabe su negocio la tia, se ve que le gusta el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en un telo del distrito felino, llego ala media hora, ala primera impresion me parecio simpatica , conversamos un momento y de alli la calatie un poco que su cuerpo flacido me bajo la arrechura , pero la tia con su buen trato me hizo olvidar eso, me di un beso , chupes sus senos a mas no poder, bajo besandome todo el cuerpo me puso el gb y me lo chupo bien sin ser espectacular, lo puso al palo, la eche a la cama y se lo di en misionero, piernas al hombro alli vi su culito y se lo zampe, al principio ajustaba algo despues se dilato, se subio encima siempre dandole por el culito, se movia bien se arrecha la tia como se mojaba, perrito, parados, y acabe en el sofa sentados, legusta la pinga bien metida atraz, nos fuimos a la ducha conversamos un rato, de alli el otro polvo fue similar todo anal, sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: s/. 120 la hora+ 35 telo = 155
21.- Costo / beneficio: 100 soles la hora seria bien pagado.
22.- Ubicacion / Distrito: distrito felino
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: si puede ser cuando quiera tubear a mas no poder .
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el anal