Ya anteriormente había realizado un rating de Daniela, ahora la frecuento bien seguido, es una buena opción si quieres trato de pareja, claro que varios diran en temas de gustos por la fisonomía de su cuerpo actual que no es tan rica, pero metiendo en la balanza kine rica + mal trato, y esta fémina, casi un excelente trato de pareja + kine en base 4 con pancita chelera porque es pequeña, y ya el cuerpo esta pagando factura, pues yo al menos me quedo con esta ultima opción, pero es tema de gustos y elecciones, ahora parezco su marido, me gane su confianza y pues no detallo mas ya que sino me saca, sin mas preámbulos aca el ranting:
1.- Tipo de Chica – señora ya base 4, pequeña, como dije en mi anterior post cara de pequines, con ropa la volteas a verla, no es un monumento pero el pantalón ajustado le da forma, ya sin ellos se pierde la forma, pelo largo, ya me comi varios pelos de ella durante el cache, es seria en la calle, ahora vino de su tierra un poco subida de peso y se nota en la parte del abdomen.
2.- Edad: nunca le pregunte pero debe estar en base 4
3.- Cara: no muy agraciada que digamos, cara pequeña, boca pequeña por eso sufre para tragarse el sable, en la cama cambia de cara de ninfomana
4.- Talla: debe estar en 1.55
5.- Senos: calculo 34 ya estan caidos, después de tantas mamadas por los cofrades
7.- Caderas / derrier: con ropa exita bien, pero ya sin ellas cambia la cosa, puedes ver sus grumos, en perrito si da buen panorama, buenas caderas para su talla ojo no es caderonaza sino como es pequeña esta bien para su tallarin
8.- Piernas / pies: antes de su viaje estaba haciendo ejercicios y se notaba, ahora como que descuido pero de todas maneras para mi gusto estan bien, ojala siga ejercitando esa zona y la del abdomen tambien
9.- Piel: trigeña clara, cuidada para su edad
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: solo la primera vez que sentí un olor desagradable, pero de ahí después de mis varias atenciones no sentí ningún olor desagradable mas bien rico, se baña después de cada acto o nos bañamos juntos, siempre viene aseada y se va aseada, no hay quejas
12.- Fellatio: no es su punto fuerte, pero lo hace regularon, visita boloñas, cuando esta arrecha te lame con bastante saliva todas las partes de los testículos y quiere seguir bajando, es bien arrecha
13.- Papita: ya no ajusta Daniela, esta ya bien usada, afeitada eso si cuando la conoci tenia sus vellosidades ahora para raspado esa zona
14.- Anal: de todas maneras esta en el contrato, pero yo no la agarro mucho por ahí mas disfruto por su marucha, ahí hemos tenido varios orgasmos, sabe que la hago gozar y ella me hace feliz, ya tenemos química y recontra
15.- Trato: de pareja, de amante en celo, de mujer alunada, excelente con lenguado, los mas bajos instintos atraca conmigo, acepta todo y de todo, mas si le llevo su traguito es entrega total
16.- Calidad de Polvo / Performance: como hago aca cual de todas las atenciones cuento, en el wáter en la ducha, mas gozamos y ambos en misionero, ahí se viene y disfruta mas, no solo es el hecho que tu disfrutes sino también ella, para que se entregue mas, al menos esa es mi táctica y como soy demoron, siempre se queda como 2 horas y media a 3 y me cobra igual, no digo mas sino se da cuenta seguro lee el foro, puedo resumir que es una hembra nacida para el cache y las poses que desees las acepta ya depende de tu imaginacion
18.- Experiencia en el laburo: pucha creo que desde 2013, antes no, vino a exhibirse por aca desde que conocio como dije en algún momento al diablo porque le enseño como hacer dinero en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tiene sus clientes, y cuando esta desocupada atiende a los que la llaman es por eso que muchas veces en la gran mayoría no contesta, su numero es el que anuncia aca, nosotros nos comunicamos por pensamiento y sabe cuando quiero tenerla en mi cama
20.- Precio: 120 soles siempre
24.- Volveria?: siempre vuelvo y volveré es mi backup seguro
25. Puntaje Final: 7 puntazos en líneas generales
Servidos