Me atendí con esta kine ya varias veces, cada dia me gusta mas su trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana menudita de tez trigueña con buen culo.
2.- Edad: debe tener sus 40 años aprox.
3.- Cara: Tiene cara de tranquila, cabello largo color negro y ondeado ojos pequeños, boca pequeña, no es fea ni bonita.
4.-Talla:1.55 aprox recontra maniobrable.
5.- Senos: son medianos de pezón marron un poco caídos, su pezón es recontra erectable estuve chupándole las tetas casi 15 minutos y sentía que se exitaba con cada mordisco y succión.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña algunos rollitos que particularmente no me incomodan y le falta tonicidad, pero se le ve armonioso el cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Es el mejor punto que tiene esta kine tiene buen culo y buenas caderas, le gusto mucho que le estimule el culo, es bien arrecha.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: nada, solo su talla que es chiquita.
11.- Aseo personal: llego limpia y se baño antes y después de cada polvo.
12.- Fellatio: Muy buen oral, me chupo bien la pinga incluyendo los huevos uno por uno, lo hizo por buen rato, se nota que esta kine es bien arrecha porque mientras me chupaba la pinga yo le estimulaba la vagina con mis dedos y sentía como la intensidad de la mamada se iba incrementando conforme mis dedos entraban y salían de su concha, jejeje ayuda que estudie piano y guitarra.
13.- Papita.- Peladita lubrico sola desde el inicio, permitió que la estimule en todo momento y sentía que de verdad lo disfrutaba, a esta kine le gusta que la manoseen bien.
14.- Anal: espectacular, nada mas, puedes estar todo el dia ahi y no se hace problemas.......
15.- Trato: muy buen trato, su trato es de pareja con chapes con lengua y todo, permitio que le bese y le estimule todo el cuerpo, ella se porto conmigo como si fuese su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel que pactamos casi a los 30 minutos y cuando toco la puerta nos saludamos (ya van mas de 5 veces juntos....por algo sera) con un pico, abrimos unas chelitas y full manoseo,alucinen chupando los 2 en la cama y ella con una lenceria negra de encaje que me arrecho mucho de ahi un felatio medio monse, hasta que empece a estimularla y de ahi agarrenla señores!!!!! se arrecho procedi a tirarla a la cama y comensaron los besos en su cuello y pechos, sentía que se iba motivando asi que cuando me acerque a sus labios accedió a los primeros besos que se fueron convirtiendo en chapes con lengua y todo, luego de eso baje a chuparle las tetas y ahí me quede buen rato sus pezones se erectaron bien y empese con ligeros mordiscos que la pusieron a mil… le metia la mano a la concha y ella se retorcia como si ya tuviese mi pene adentro…. Luego paso a mamarme la pinga y ahí me dio el oral ya descrito, luego de eso procedi a darle duro en todas las poses para mi el mejor aguante de la zona. y es colaboradora tiene iniciativa y cuando la puse en perrito le di un rato en esa pose y ahí fue donde me pidió que le de por el culo, ahí sentí como apretaba ese orificio pero luego comenso a lubricar sola por el ano y ella se veía que lo disfrutaba, de algunas poses mas por el culo me vine. El segundo polvo fue muy parecido… pero dure un poco mas jajajaja le di de alma a esta chata.
17.- Calidad de Masajes: Masajes??? pal sauna, al telo es a cachar
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997957748 paginas gratuitas.
20.- Precio: 120 soles por una hora incluido el anis no se fijo en el tiempo, a veces nos quedamos mas y no hay roche.
21.- Costo / beneficio: resultado positivo ya que son pocas las kines que se ofrecen por ese precio.
22.- Ubicacion: telo de mi elección en el distrito felino
23.- Local: telo de 40 lucas
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7.8/10
aclaro que copie otro rating y modifique lo necesario, (jejeje ocioso) ... pero lo revise al vuelo .... es buen opcion pa los tuberos, es amiguera, a mi me gusta por eso la llamo seguido....nada mas