A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regresando nuevamente a las canchas kineras actualizo mi ultima salidita con Daniela aquí los detalles de la misma con un bonus track al final del rating para deleitar la vista de la cofradia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: coloca madura de piel capulí y culo grande.
2.- Edad: aparenta sus cuarenta calendarios bien vividos
3.- Cara: para mi de cara normal tiene un tipo exótico tiene cara chiquita nariz chiquita ojos pequeños boca equeña tiene angulos en donde se le ve mas agraciada
4.-Talla: es una kine de tamaño MINION osea bien pequeñita y ya saben lo que dicen de las chatas.
5.- Senos: debe ser talla 36 de brazier pezones marrones de señora a mi particularmente me deja hacerle de todo claro que con su previa calentada es una verdadera hembra en la cama le gusta que la estimulen que la hagan sentir mujer es de las mujeres que se entrega plenamente.
6.- Cintura / barriga: es de cintura pequeña tiene la forma de una señora que de joven tuvo un cuerpazo obvio ya la tonicidad es la de una señora de su edad ella dice que va al gym pero solo para mantenerse no es de las kines colochas que viven angustiadas por ahorrar y meterse al quirófano. Tiene sus royales nada que desentone con la armonía de su cintur, caderas y culazo
7.- Caderas / derrier: es el gancho que ella tiene y sabe que es su caballito de batalla siempre llega con ropa bien ajustada tipo mallas o legins y con esos hilos dentales ponedores tiene celulitis y no es un culo turgente por eso recomiendo a aquellos que buscan cuerpos firmes y cero celulitis que busquen por otro lado hay muchas opciones dentro del mercado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas torneadas es bien flexible esta vez le di piernas al hombro casi toda la hora y definitivamente me quito el sombrero con Danielita
9.- Piel: Es de color canela trigueña o capulí como quieran llamarla, particularmente digo capulí porque trigueña es mas para nuestras compatriotas, Daniela por ser colombiana tiene mas esa mezcla de selva y mar caribe.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes la reconoces de una x su tamaño y su culazo
11.- Aseo personal: Limpia lega limpia siempre se baña después de cada polvo.
12.- Fellatio: ella ya aprendio a engreírme asi que puedo decir que en todo este tiempo de conocerla ha aprendido muchas cosas que nos gustan a los peruanos, ella dice que en Colombia no son tanto de sexo oral pero que aquí le toco aprender muchas cosas .
13.- Papita.- es la buchaca de la esquina en la mesa de minga, ella lubrica mejor que cualquier chibola yo siempre le digo que tiene la libido al 100% ella se rie pero aquí no me dejaran mentir los cofras que la frecuentan con regularidad Daniela se moja como una sopa pac pou bien caliente y bien gomosita le encanta que la estimulen que la hagan gozar tiene una concha deliciosa.
14.- Anal: una sola frase para describirla en esa faceta . un sexo anal apoteósico yo pienso que como a cualquier mujer hay que saberla tratar y darle por su lado para obtener los máximos beneficios
15.- Trato: es lo mejor que tiene ideal para los cacheros experimentados como muchos de nosotros y también para aquellos que tienen temor de hablar con una chica o para aquellos a los que las kines siempre los huevean y les dan menos tiempo o les sacan la leche de una.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez la vi después de bastante tiempo y luego de haber intentado con ella sin éxito tanto en su personal como en el numero de batalla logre ubicarla y efectivaente haba estado de viaje, ella viaja a Colombia con regularidad y la verdad no es tan lejos como cruzar el charco creo que son 4 horas de vuelo, entonces logre contactarla pacatmos la hora y el lugar y como sabe que soy fijo y no le fallo no la espere mucho, nos saludamos con mucha efusividad mismo amantes y empeso la lora los paleteos en la cama los manoseos los besitos esta vez no hubo trago de por medio porque tenia que hacer luego, pero se porto igual de suelta que en oportunidades anteriores, esta vez si puedo decir que solo me centre en darle solo en patitas al hombro no se que paso pero la pesque aquí y sentí como que mi pinga enclocho dentro de su vagina y hace tiempo que no le daba de vaginal asi que la bombie ahí hasta que se me vino la primera descarga le saque como 5 orgasmos es riquísimo sentir como se viene . Al final ya para irme le pedi su rabo y ella como ya acostumbra se coloco al filo de la cama saco todo ese ASS hacia atraz y se la meti bien rico seguía tan arrecho que me saco la leche rapidito y si no era porque tenia que hacer me quedaba mas tiempo. Me fui del telo y ella se quedo haciendo hora.
17.- Calidad de Masajes: esta vez no le pedi masajes pero si los da si le llevas aceite de bebe. Es buena en eso tambien
18.- Experiencia en el laburo: ya es una master duster too!!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja con este numero 997957748 pero ya ella no anuncia trabaja solo con sus ceceros ya tiene su clientela fidelizada.
20.- Precio: 120 soles la hora incluido el anibal
21.- Costo / beneficio: siempre los vale cada centavo se los sabe ganar
22.- Ubicacion: Telo de mi elección por thundera
23.- Local: ese telo me cuesta 25 mangos x 4 horas
24.- Volvería?: siempre que puedo la llamo
25.- Puntaje final: 8/10
![]()
![]()
![]()
![]()
Regresando nuevamente a las canchas kineras actualizo mi ultima salidita con Daniela aquí los detalles de la misma con un bonus track al final del rating para deleitar la vista de la cofradia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: coloca madura de piel capulí y culo grande.
2.- Edad: aparenta sus cuarenta calendarios bien vividos
3.- Cara: para mi de cara normal tiene un tipo exótico tiene cara chiquita nariz chiquita ojos pequeños boca equeña… tiene angulos en donde se le ve mas agraciada
4.-Talla: es una kine de tamaño MINION osea bien pequeñita y ya saben lo que dicen de las chatas.
5.- Senos: debe ser talla 36 de brazier pezones marrones de señora a mi particularmente me deja hacerle de todo claro que con su previa calentada… es una verdadera hembra en la cama le gusta que la estimulen que la hagan sentir mujer es de las mujeres que se entrega plenamente.
6.- Cintura / barriga: es de cintura pequeña tiene la forma de una señora que de joven tuvo un cuerpazo obvio ya la tonicidad es la de una señora de su edad ella dice que va al gym pero solo para mantenerse no es de las kines colochas que viven angustiadas por ahorrar y meterse al quirófano. Tiene sus royales nada que desentone con la armonía de su cintur, caderas y culazo…
7.- Caderas / derrier: es el gancho que ella tiene y sabe que es su caballito de batalla siempre llega con ropa bien ajustada tipo mallas o legins y con esos hilos dentales ponedores… tiene celulitis y no es un culo turgente por eso recomiendo a aquellos que buscan cuerpos firmes y cero celulitis que busquen por otro lado hay muchas opciones dentro del mercado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas torneadas es bien flexible esta vez le di piernas al hombro casi toda la hora y definitivamente me quito el sombrero con Danielita
9.- Piel: Es de color canela trigueña o capulí como quieran llamarla, particularmente digo capulí porque trigueña es mas para nuestras compatriotas, Daniela por ser colombiana tiene mas esa mezcla de selva y mar caribe.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes la reconoces de una x su tamaño y su culazo
11.- Aseo personal: Limpia… lega limpia siempre se baña después de cada polvo.
12.- Fellatio: ella ya aprendio a engreírme asi que puedo decir que en todo este tiempo de conocerla ha aprendido muchas cosas que nos gustan a los peruanos, ella dice que en Colombia no son tanto de sexo oral pero que aquí le toco aprender muchas cosas….
13.- Papita.- es la buchaca de la esquina en la mesa de minga, ella lubrica mejor que cualquier chibola yo siempre le digo que tiene la libido al 100% ella se rie pero aquí no me dejaran mentir los cofras que la frecuentan con regularidad Daniela se moja como una sopa pac pou bien caliente y bien gomosita… le encanta que la estimulen que la hagan gozar tiene una concha deliciosa.
14.- Anal: una sola frase para describirla en esa faceta…. “un sexo anal apoteósico” yo pienso que como a cualquier mujer hay que saberla tratar y darle por su lado para obtener los máximos beneficios
15.- Trato: es lo mejor que tiene ideal para los cacheros experimentados como muchos de nosotros y también para aquellos que tienen temor de hablar con una chica o para aquellos a los que las kines siempre los huevean y les dan menos tiempo o les sacan la leche de una.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez la vi después de bastante tiempo y luego de haber intentado con ella sin éxito tanto en su personal como en el numero de batalla logre ubicarla y efectivaente haba estado de viaje, ella viaja a Colombia con regularidad y la verdad no es tan lejos como cruzar el charco creo que son 4 horas de vuelo, entonces logre contactarla pacatmos la hora y el lugar y como sabe que soy fijo y no le fallo no la espere mucho, nos saludamos con mucha efusividad mismo amantes y empeso la lora los paleteos en la cama los manoseos los besitos esta vez no hubo trago de por medio porque tenia que hacer luego, pero se porto igual de suelta que en oportunidades anteriores, esta vez si puedo decir que solo me centre en darle solo en patitas al hombro no se que paso pero la pesque aquí y sentí como que mi pinga enclocho dentro de su vagina y hace tiempo que no le daba de vaginal asi que la bombie ahí hasta que se me vino la primera descarga… le saque como 5 orgasmos es riquísimo sentir como se viene…. Al final ya para irme le pedi su rabo y ella como ya acostumbra se coloco al filo de la cama saco todo ese ASS hacia atraz y se la meti bien rico… seguía tan arrecho que me saco la leche rapidito y si no era porque tenia que hacer me quedaba mas tiempo. Me fui del telo y ella se quedo haciendo hora.
17.- Calidad de Masajes: esta vez no le pedi masajes pero si los da si le llevas aceite de bebe. Es buena en eso tambien
18.- Experiencia en el laburo: ya es una master duster too!!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja con este numero 997957748 pero ya ella no anuncia trabaja solo con sus ceceros ya tiene su clientela fidelizada.
20.- Precio: 120 soles la hora incluido el anibal
21.- Costo / beneficio: siempre los vale… cada centavo se los sabe ganar
22.- Ubicacion: Telo de mi elección por thundera
23.- Local: ese telo me cuesta 25 mangos x 4 horas
24.- Volvería?: siempre que puedo la llamo
25.- Puntaje final: 8/10
![]()
![]()
![]()
![]()
1.- Tipo de Chica - Categoría: Catriela
2.- Edad: 40 dejate de joder
3.- Cara: morocha
4.- Talla: 1.56 sin tacos es re petisa especial para hacer mi Alphabet Street (anal sex
5.- Senos: caines eso no me gusto pero en fin
6.- Cintura / barriga:algo de rollo
7.- Caderas / derrier: con jean se le ve b
8.- Piernas / pies: nada que resaltar bien
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: + o -
13.- Papita: ajusta poco yo fui por su asterisco debido a los comentarios
14.- Anal: Che porque crees que fui
15.- Trato: me dijo sos argentino y en que me lo notastes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se desnudo yo = me puse mi jebe y empezo a chuparme la verga de este cordobes re cepillero. probe su vagina en pose doggy para preparar mi arma para el anal sex luego decidi metersela por el asterisco estuve como 15 minutos en esa pose ajusta re rico che. hasta que vote mi leche purpura y luego prepararme para el segundo polvo este ultimo le senti mejor sali re satisfecho su anal sex es muy bueno
17.- Calidad de Masajes: fui por su tubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes yo no les creo tremenda reventada
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la encontre
20.- Precio: 120 la hr
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion / Distrito: telo
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: no creo busco tetonas y que den su asterisco
25.- Puntaje final (1/10): 7 en todo.
Espero que mi ramkinmg sirva
Estimado cofrade sexoadicto hace unos días me atendí con la Colocha Daniela ella esta con otro numero felizmente tenia su personal y me contesto y me comento q esta con otro numero :945823224 tiene Whatsaap ...su atención es chevere y los q nos gusta el especial ella es única...saludos cofrades..