Rating de esta colocha que para mi fue debut y despedida, vamos a poner manos a la obra.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora colocha que ya ha vivido mucho trajin
2.- Edad: Hace rato paso base 4
3.- Cara: Rostro pequeño y con ya patas de gallo con un frondoso cabello negro
4.- Talla: Es pequeña debe de medir menos de 1.60 mts.
5.- Senos: Y la fuerza de gravedad y el tiempo paso factura, esta caidos y sin firmeza
6.- Cintura / barriga: Ya tiene panza chelera y para mal.
7.- Caderas / derrier:Un buen culo, pero le falta firmeza.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas, pero de nuevo sin firmeza.
9.- Piel: Piel canela y suave al tacto, en eso si se nota su cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: Su culo.
11.- Aseo personal: Vino limpia y perfumada y al final tambien se baño.
12.- Fellatio: No es su fuerte, se sienten sus dientes cuando lo hace.
13.- Papita: Ya con su trajin.
14.- Anal: La razon por la que la visite y muchos la visitan y siguen buscando, puedes estar ahi todo el rato de tu servicio.
15.- Trato: Su trato es muy bueno, no es relojera, conversa contigo y es cariñosa y se gana confianza, su trato para mi lo mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance:La llame hace unas semanas y acordamos vernos en un telo de mi preferencia y cuando la vi pasar ya me estaba dando idea de que no iba a disfrutar tanto como habia pensado. Conversamos un rato, nos tomamos unas latas de chela que tenia ahi y se va a cambiar ya cuando sale empezamos la manoseada y a calentarnos, hasta que pone el jebe y empieza su oral que no fue nada del otro mundo, de ahi empiezo a bombear en misionero y la cambio sin sacarlo a de costado de ahi se echa boca abajo y bueno me voy de frente contra su asterisco y entro normal, sin lubricante o saliva y si parece que lo disfruta, de ahi siguen varias poses mas hasta que termine de venirme en perrito anal, conversamos un toque y entro a la ducha y se cambio y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años para calcular.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en anuncios varios de internet.
20.- Precio: !20 la hora incluido el anal, ya depende de cada uno si lo vale o no.
21.- Costo / beneficio: Su trato es lo que paga, mas no su cuerpo, se que hay maduras que se conservan, pero este no es el caso.
22.- Local: Hostal de tu preferencia en el distrito felino.
23.- Volveria?: No lo creo.
24.- Puntaje final (1/10): Su trato y anal es un 9, pero su cuerpo es un 4 y estoy siendo generoso.
Bueno asi fue mi experiencia con Daniela, es muy chevere la tia pero su cuerpo ya tan en descuido y bajada hace que no quiera volver a atenderme con ella. esta es mi apreciacion personal y bueno cualquiera que no la conzca que evalue los ratings de los diferentes cofras.