Daniela /ci cto 2/ ecuatoriana /regular atencion

Estimada cofradia perutopista , aquie el rating de esta kine ecuatoriana k tiene un bello culo durito y aguantador , medio relojera pero amable , creo k si fuera un cliente mas asiduo de ella tendria un mejor servicio en cuanto a tiempo , la kine hace bien su chamba de puta y tiene una papita k kemmmmmmaaaaaaaaaaa ¡¡

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Night club , pelo lazio se pinto , rizados ,cara en algodon su carita semi quijada. nariz un pco curva tez clara
2.- Edad: 23 años me dijo
3.- Cara: semi quijadona , ojos chinos , labios delgados
4.- Talla: 1,64
5.- Senos: pekeños , se dejo chupar con moderacion
6.- Cintura / barriga: poco , va al gymnasio la kine
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella su derrier y su cadera buen culo grande y y durito
8.- Piernas / pies: buenas piernas , acorde con su culo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:una en el derrier
11.- Aseo personal: Limpia olia bien , te desinfecta con alchool , de ahy con papel nomas
12.- Fellatio:Lo mejor de su servicio ,hixo un buen oral haciendome creer k ees arrecha , se tomo su tiempo , lo puse al palo y dejo
13.- Papita: peladita . ajustada y calientita , esta conservada la papita d esta kine
14.- Anal: no pedi se vio diltado pero en su color normla y con pliegues , buen anillo
15.- Trato: Bueno , tratable fue clara en las preguntas de rigor , y en la cama dificil contener la leche peor k era mi primer polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo bien , mi muchacho no se regala asi nomas y me hizo un previo arrechon , junto su cuerpo con el mio , me puso el pre y me hio el oral arrodillada , luego se puso en piernas al hombro , le di bune rato , cambiamos de pose la mejor de ella , ella sentada sintia su papita que kemada y su buenas quebradas k me metio, me dijo cambiamos de pose , y x lo kfui perrito , ahy me sadikea y le di un buen rato buen culo, x k digo k media relojera x cuando ibamos en la primera pose me dijo , cambiamos una kine no k reloje nunca te dice eso , se deja llevar , pero polvo aceptable de la kine NO ES MAL POLVO
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:
el templo ci cto 2
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio: si x el trato y xk hizo su trabajo de puta en sacarme la leche, k no la viva al full es otra cosa
22.- Ubicacion:
el templo ci cto 2
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: si x ahy para tener mejor performance
25.- Puntaje final: ( 7/10)

Atiende desnuda,-si calatita
se deja chupar los senos-con moderacion despacio
Relojea- a medias no apura pero su training propio hace k se saque la leche rapido y ella lo sabe
Pide propina-no pidio

Pd Sr Moderador buske tema en 5 hojas hasta el mesa de febrero y no encontre referencias si hay tema abierto se solicita adjuntar

se cuidan

Espero atenderme con ella mañana sus datos siempre me traen alegrías cofra
Buenas. Le indico que el día de ayer jueves 01/08/2013, la flaca con el Nick de Daniela, no asistió al troka, en su lugar estaba Sheyla, la flaquita que para con las tits al aire y que estaba en el Corredor Central. Saludos

Atrás