arte69
General
Querida cofradia aqui mi incursion con esta milf delgas , buenas tetas y buen culo ambos siliconeado , agradable , conversadora buen polvo , paguen con los justo xk le gust pedir propinas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf 37 años blanca , delgada durita de cuerpo , siliconeada bien
2.- Edad: 37 años
3.- Cara: Simpatica m delgada
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes siliconeados bien se deja chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: pekeña es delgada y conservada
7.- Caderas / derrier: Buenas piernas acorde con su contextura
8.- Piernas / pies: buenas piernas conservadas delgadas acorde con su culo y contextura
9.- Piel:tez clara conservada
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno x ahy no muy notorio
11.- Aseo personal: Limpia te hecha mucho alchool
12.- Fellatio: Bueno aceptable , le pone ganas como toda milf m garganta profunda , no visito boloñas
13.- Papita: conservada m labios delgadas se da maña para ajustar
14.- Anal: no da , pero ese anillo pedia , facil x drilo los suelta
15.- Trato: Bueno me convencio en la puerta me dijo me puede besar todo el cuerpo tiempo 30 minutos buen trance ingresp
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el fellato ya descrito , luego se subio buen training hicimos varias variantes en esa pose , luego la puse a filo de catre bien rico , pasamos a perrito buen culo ahy si la vivio mas ,para terminar boca abajo buen culo , la kine se dejo culear , no relojeo , no me midio buen polvo
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Varios dias ahy
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013
20.- Precio: soles
21.- Costo / beneficio: si buen servicio
22.- Ubicacion:Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013 el templo
23.- Local: cuarto extrano sin techo y sin puerta de baño
24.- Volveria?: si ahy buena opcion
25.- Puntaje final: (8 /10)
La kine relojea ,.-No ,la vive regular pero es de esas milf k creo k le gusten k la sopeen
se deja chupar las tetas -si a gusto del cofrade
Atiende calatita-simon
pide propina -me insinuo k le regalara mis sencillo
se cuidan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf 37 años blanca , delgada durita de cuerpo , siliconeada bien
2.- Edad: 37 años
3.- Cara: Simpatica m delgada
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes siliconeados bien se deja chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: pekeña es delgada y conservada
7.- Caderas / derrier: Buenas piernas acorde con su contextura
8.- Piernas / pies: buenas piernas conservadas delgadas acorde con su culo y contextura
9.- Piel:tez clara conservada
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno x ahy no muy notorio
11.- Aseo personal: Limpia te hecha mucho alchool
12.- Fellatio: Bueno aceptable , le pone ganas como toda milf m garganta profunda , no visito boloñas
13.- Papita: conservada m labios delgadas se da maña para ajustar
14.- Anal: no da , pero ese anillo pedia , facil x drilo los suelta
15.- Trato: Bueno me convencio en la puerta me dijo me puede besar todo el cuerpo tiempo 30 minutos buen trance ingresp
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el fellato ya descrito , luego se subio buen training hicimos varias variantes en esa pose , luego la puse a filo de catre bien rico , pasamos a perrito buen culo ahy si la vivio mas ,para terminar boca abajo buen culo , la kine se dejo culear , no relojeo , no me midio buen polvo
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Varios dias ahy
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013
20.- Precio: soles
21.- Costo / beneficio: si buen servicio
22.- Ubicacion:Ci Cto 26 hoy sabado 17/08/2013 el templo
23.- Local: cuarto extrano sin techo y sin puerta de baño
24.- Volveria?: si ahy buena opcion
25.- Puntaje final: (8 /10)
La kine relojea ,.-No ,la vive regular pero es de esas milf k creo k le gusten k la sopeen
se deja chupar las tetas -si a gusto del cofrade
Atiende calatita-simon
pide propina -me insinuo k le regalara mis sencillo
se cuidan