gracias al cofra richmanxx por la informacion de esta kanina sobre su paradero y horario pude dar con ella, la encontré el dia viernes 26 de la semana pasada, eso de las 4:30 o 5 pm ya no me acuerdo , sin conocerla muy bien, la reconoci al toque, guapa de rostro, pestañas postizas, cabello negro y vincha, chata con tacazos y su traje cebra blanco y negro q realtaban el culototote .
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, un minotauro con ese culote que se maneja, guapa de carabina con sus ojazos y pestañas postizas
2.- Edad: base 3 fácil
3.- Cara: Rostro ovalado, ojona simpatica, cabello negro, con sus pestañazas
4.- Talla: chaturri, menos de 1.60 , con sus tacos llega a los 1:65 creo
5.- Senos: senos normales, grandecitos sin ser tetona
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, como mencionó el cofra richman , la flaca se hizo la lipo y se notan esos huecos q les dejan por la espalda cuando les succionan la grasa, tnm vi un corte no se si es de cesarea en la barriga , o se reencauchó, no tiene casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Algunos cofras no estaran de acuerdo pero es mi opinión jejejej, de que es un culote, es un superculoteeeee, tipo bangbros, blanco y carnoso, faltan manos, es una manzanaza, pero lo q no gustó fue la rayaza negra que tiene en las nalgas, supongo q como fue gorda antes, la fricción en las nalgas les deja esas manchas, otro punto es q ese culo es grande y gordo pero aun es aguado, le falta tonificar, tampoco se pide perfeccion, pero me comido culos grandes sin esas manchas y tonificados, para los amantes de los megabigass q no les importa esos detalles, es justo para ellos. claro con la ropa y leggins se nota un culote,la ropa siempre engaña.
8.- Piernas / pies: piernota, parece de chanchita jajaj, como es chata, pero si me gustaron.
9.- Piel: Blancha , un poquito quemada por el clima de lima
10.- Tatuajes / seña característica: creo por el omoplato vi dos nombres.
11.- Aseo personal: No se lava, me imagino para ganar tiempo, se paso un pañito, y full colonia alcohol
12.- Fellatio: se puso en cuatro, y me la mamó , supongo como es primera vez, no paso del basico., fue regularon nomas.
13.- Papita: tiene maña de apretar al cabezon, estaba afeitada
14.- Anal: Me dejo dedearla, le pulse pero me digo q lo tenia grande , pero q posiblemente para la siguiente o q siga repitiendo.
15.- Trato: Como es la primera vez, el trato fue normal de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a AU y estuve dando vueltas como loco, divise varias kines pero ni una me llamó la atencion , en una de esas veo a una culona con su traje cebra y al toque la abordé, ella caminando junto a otra flaca media milf blanca, tetona, labios rojos, pelo negro, si alguien la conoce genial, bueno le hice la consulta a daniela me dijo 50 lucas y en one para el hostal q menciona el cofra, el de larraburre, llegamoss, pague , ya en cuarto hicimos el habla, un poco distante me imagino por ser primera vez , se desvistio y dstaba con una tanga hilo, y vi su enorme culazazsso, el polvo fud regulr, se puso en perro creyendo q con esa pose me iba a cagar, pero le di aguante, aparte solo me dejo besarle las nalgas, luego msionero, cowgirl invetido y para acabar perruno again, bote la leche, un breve inteecambio de palabras, yo me lavé, ella no, se vistió, se baño de perfume y adios
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Me imagino tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubicas en Avenida Alfonso Ugarte, Jirón Zepita, Jirón cañete, Pasaje Larrabure.
20.- Precio: 50 soles un polvo, + 18 lucas el hotel caleta
21.- Costo / beneficio: bueno en si , si paga si quieres comerte un super big ass
22.- Ubicación: la intercepte en la esquina de Larrabure
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Como menciona el cofra Richmanxx me llevó es el hostal que está en el Pasaje Larrabure.
24.- Volvería?: Creo q no, me vacilan los culos grandes, pero esos tipos de imperfecciones como las manchas negras y el culo aguado, me bajonean
25.- Puntaje final: 6.5 /10