Daniela - Colocha Estafadora

DR_LOVE

Comandante
Q tal camaradas... no soy asiduo a esta zona pero de vez en cuando me doy mis escapadas a este place del placer... pero lo que vengo a denunciar es un hecho veridico q a alguien mas quien sabe le sucedio... lo que comentan de las colochas d estafadoras no lo podia creer pero hoy conoci una q + q estafadora lo colocaria el calificativo d RATERA... la con...denada se encuentra en el corredor izquierdo y se hace llamar el apelitivo de DANIELA, bastante simpatica, flaquita d ojos grandes y vivaces se hace el abordo d siempre y la misma cantaleta d siempre oral, vaginal, poses, caricias y besitos... xuxa a ver vamos comienza con la desvestida y roces luego d la chupada entrar a la action no sin antes soltar el billete respectivo...

Aqui comienza la pendejada al momento d la vestimenta y salida pide su propina adicional... para ser la 1era vez no fue un polvo expectacular a si q me hago al sueco luego abre la puerta e ingresa q dizque su amiga entra y sale... al monmento d la despedida me dice q no le habia pagado what???... y jura y rejura q no le pague luego llama x telefono a "seguridad" e ingresa un cholon con cara d malandrin y sigue la misma polemica... la verdad no quise hacerla larga y d seguro sera su chulo d pense a si q le solte 30 mangos + y me quite... total el polvo me salio con un tire en las cucardas...

No se si la adminsitracion esta al tanto d esto pero si no es asi sugiero q seleccionen mejor a su personal, especialmente con esas extranjeras q quieren darsela d pendejas... queria compartir con vosotros esta experiencia y denunciar cualquier TRAFA q suceda... ya q el foro esta para eso para denunciar cualquier pendejada... no con eso quiero desprestigiar al local pero d seguro no sabran lo q algunas susodichas en coalicion con algun csdm d su cafichon hacen y amedrentan a la gente q buscan sanamente un relax...

Saludos Totales y a cuidarse x mi parte lo pensare 2 veces antes d volver sino para buscar a mis caseritas y como dice el dicho mas vale cholita conocida q extranjera pendeja...
C:\Users\Jorge\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING PARA DAR MAYORES SEÑAS RESPECTO LA ATENCION Y PRESUNCION DE FORO. ASIMISMO SE LE RECOMIENDA REALIZAR SU QUEJA ANTE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL PARA SU "ACCION RESPECTIVA"

Q tal camaradas en verdad me cuesta mucho siquiera mencionar a esta rufiana pero ante el pedido de la plana mayor se realiza el rating respectivo... no sin antes mencionar q la advertencia esta hecha especialmente para los news q incursionan en la zona donde me incluyo, pero como dice la experiencia hace al maestro... aqui va

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con su acento d colocha.. delgada de unos 1.68m. aprox...
2.- Edad: La taso entre 20 y 22 años no mas...
3.- Cara: Simpaticona, como chibola d instituto facil podria pasar como tu flaca, cabello semiteñido no tan largo ni tan corto...
4.- Talla: Como dije unos 1.68 aprox...
5.- Senos: Pequeños con ricas aureolas lo bueno aqui es se deja sadiquear con sus limones, bueno no todo es malo...
6.- Cintura / barriga: Como muchas chibolas flaquitas casi nada d guata... mantiene la lain la cojuda...
7.- Caderas / derrier: No llega a ser caderona pero lo justo para su figura delgada...
8.- Piernas / pies: No miro mucho esos detalles, me concentro en otras zonas...
9.- Piel: Suave de trigueña clara...
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno...
11.- Aseo personal: Pasa alcohol a las manos y a los testes del parroquiano, cuida su aseo...
12.- Fellatio: Nada expectular succionada q mas tira a pajeada d kine caleta, lo q jode es q lo hacen en poco tiempo y yo q soy hincha d la chupada woman to man...
13.- Papita: ajusta algo...
14.- Anal: No lo pedi...
15.- Trato: Bueno aqui esta la cosa al principio se porta bien con piquito d bienvenida luego ella toma la iniciativa al desvestirnos roza su culito con el tronco, frota alcohol a las manos y a los huerfanos d ahi la clasica d siempre: la chupada d 10seg, la cabalgata encima, perrito y terminar en misionero... de ahi viene otra historia q ya se menciono...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diria aceptable para ser la 1era vez sin ser caseritos aun...
17.- Calidad de Masajes: No existe...
18.- Experiencia en el laburo: Las veces q he ido no la he visto parece q es nueva...
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se anuncia se oferta...
20.- Precio: 30 solanos...
21.- Costo / beneficio: Tutto hubiera quedado bien y quien sabe con repeticion si no hubiese venido con esa pendejada...
22.- Ubicacion: Corredor izquierdo no se si era el 6 o 7...
23.- Local: El Trocadero...
24.- Volveria?: Por la pendejada y q encima manda sus matones q la vigilan lo dudo muchisimo...
25.- Puntaje final (1/10): Por el polvo le pongo un 6, pero por lo ocurrido le mando un ZERAPIO...

Bueno saquen sus conclusiones, yo no la recomiendo...

Saludos.

Creo q es una q tiene braquets, su atencion conmigo fue masomenos, ella me desvistio, un manoseo x aqui y alla, confirma si es la misma cofra. Slds

Cuando fui me atendio con la blanquita Kimberly y despues con Daniela el segundo polvo, ella tiene braquet, me sorprende el comentario pues ella a mi me atendio bien, es una perra en la cama, terminamos sudando, para mi es una buena eleccion sabe tirar, sabe moverse a mi me gusto su atencion, si regresaria por ella, le pondria un 8 de puntaje. no hago rating pues tengo mucha chamba

Atrás