1.- Tipo de Chica: Chibola simpática para mi gusto una amiguita del barrio q esta creciendo.Te esquiva la mirada , como si fuera timida. Ecuatoriana.
2.- Edad: Me dijo 20
3.- Cara:Como dije simpática en misionero da gusto verla
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Pequeños de pesones rosados , d arranq me dijo q se los toque despacito.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos en la parte baja, a sido mama de dos hijos segun me dijo
7.- Caderas / derrier: pequeño contorneado d acuerdo a su talla, lo justo.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
12.- Fellatio: suave, delicado, no tiene técnica
13.- Papita: si ajusta por lo q es chiquita
14.- Anal: no lo da apesar q insisti por varios medios
15.- Trato: nada fuera de lo común habla bastante esta bien para romper el hielo pero en lo particular preferiría q sea mas suelta pero en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y de frente fui al paleteo yo mismo le ayude a sacar la ropa pero cuando le empecé a manocear las tetas me dijo q lo haga despacio en lo particular me desanima enormemente cuando me dicen q no pero bueno prosegui y al verla calatita con esa pinta d chibola continue ella prosiguió con el oral como ya lo detalle, luego la eche en la cama y de frente piernas al hombro todavía ajusta bien, luego al filo de la cama en perrito y de ahí paraditos me gusto su cuerpo y rostro pero le falta mas maña , uno tiene que guiarla.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: Compensado
22.- Ubicacion: Cuarto No 7 del CC
23.- Local: El sitio
24.- Volveria?: Ummm a na
25.- Puntaje final: 7
2.- Edad: Me dijo 20
3.- Cara:Como dije simpática en misionero da gusto verla
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Pequeños de pesones rosados , d arranq me dijo q se los toque despacito.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos en la parte baja, a sido mama de dos hijos segun me dijo
7.- Caderas / derrier: pequeño contorneado d acuerdo a su talla, lo justo.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
12.- Fellatio: suave, delicado, no tiene técnica
13.- Papita: si ajusta por lo q es chiquita
14.- Anal: no lo da apesar q insisti por varios medios
15.- Trato: nada fuera de lo común habla bastante esta bien para romper el hielo pero en lo particular preferiría q sea mas suelta pero en la cama
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y de frente fui al paleteo yo mismo le ayude a sacar la ropa pero cuando le empecé a manocear las tetas me dijo q lo haga despacio en lo particular me desanima enormemente cuando me dicen q no pero bueno prosegui y al verla calatita con esa pinta d chibola continue ella prosiguió con el oral como ya lo detalle, luego la eche en la cama y de frente piernas al hombro todavía ajusta bien, luego al filo de la cama en perrito y de ahí paraditos me gusto su cuerpo y rostro pero le falta mas maña , uno tiene que guiarla.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: Compensado
22.- Ubicacion: Cuarto No 7 del CC
23.- Local: El sitio
24.- Volveria?: Ummm a na
25.- Puntaje final: 7