Daniela / EC / 992059559 / hoteles / madura educada

Cuando llamaste amigo y te contesto a la primera te dijo quien te dio el numero, si ella no anuncia desde el 2009?

Si ya no anuncia deberian cerrar su tema, por las puras se esta llenando de mensajes intrasendentes.

espero, que no pase un año para que me respondas..wuicho que milf actualmente se parece y trata como esta: cuerpo, trato, edad ... te agradecere por tu respuesta aunque pase 10 años

El celular de esta kine para apagado, parece que ya se retiro.

su celu esta activo, pero esta pidiendo sobre los 150.00 nuevos soles vean si les conviene o no.

170 Soles es lo ke me pidio para ser.madura es mucho

No serà una señora que conoci hace cuatro años ?? Se hacia llamar Maria y me dijo que era colombiana ! ! ! Su atractivo me imagino cuando ha sido joven ha sido sus ojos ! ! ! Ella atendia por San Borja pero la jalaba a un telo de Lince

Ella tiene 42 a mas años y su nùmero es 999239890 Su trato es amable y su voz es sensual cuando se le escucha y a uno lo arrecha ! ! ! Favor de decir si es ella y mandar su direcciòn donde atiende por el privado

Se agradecerà a la Cofradia ! ! ! !

Una madura que tiene ese número de celular es la señora http://perutops.com/foro-relax/f21/barbara-web-99239890-sra-blanca-40029/.

Ella no es la que atendia en el quinto piso del hostal lualys?

ya no publica y su numero esta apagado, cerremos el tema sino hay noticias de la dama.

LLame contesto, pero si hizo la loca, le dije que la conocía hace años, lo que es verdad, la tia media loca me dijo que debía mentir mejor, se rayo la tia ....

Me he atendido con ella 2 veces, la primera hace unos 2 meses y la segunda hara unas 3 semanas y si contestaba a ese numero. Su atencion es muy buena, mas tarde con algo de tiempo coloco su ranking

Y como la contactaste o de donde sacaste el dato compañero y cuanto te cobro. Esta anunciando en algun lado o ya la conocias.

Me he atendido con ella 2 veces, la primera hace unos 2 meses y la segunda hara unas 3 semanas y si contestaba a ese numero. Su atencion es muy buena, mas tarde con algo de tiempo coloco su ranking

Y como la contactaste o de donde sacaste el dato compañero y cuanto te cobro. Esta anunciando en algun lado o ya la conocias.
El dato lo saque del foro 992059559 y me cobro 150 lucas incluida movilidad al hotel en donde me hospede (Lince)

Ay cofrades, dejen de molestar a la tiaaaaaaaaaaaaa...............sino les gustan las tias dejen a los que si nos gustan.......
Tengo un pata muy pata mio q la conoció y me conto que es super educada, nunca a enviado esos mensajes y todo lo que dicen es FALSATIIIIIIIIII.............he querido conocerla pero ya no esta en el laburo
pero como mi pata es de confianza me va ayudar a verla, ya les cuento.................chismosos peor que mujeres son ustedes............

Gente, por tiempo no pude colocar mi experiencia con esta colocha, la llame por la noche como a las 11pm, me dijo hospedate por lince o jesus maria, asi que asi lo hice, normalmente no me gusta pero por los buenos comentarios me anime:

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia chatita, maso no mas
2.- Edad: sus treinta y algo
3.- Cara: mmmmm maso, pasa piola
4.- Talla: chata, 1,50
5.- Senos: regualres, caines se deja chupar, mas bien le encanta que le chupen las tetas
6.- Cintura / barriga: bueno como no se quito el babydoll no se pero si tiene en 4 se ve bueno
7.- Caderas / derrier: si tiene su culito
8.- Piernas / pies: normales, limpios,eso me gusto
9.- Piel: limpios
10.- Tatuajes / seña característica: estrias como mmm.....da
11.- Aseo personal: limpia, se asea despues de la matanza
12.- Fellatio: bueno, gp, visita bolognas, la pulsie para que lo haga a pelo pero no atraco,
13.- Papita: peladita, rosadita
14.- Anal: aca si me cago, ese culito esta tan reventado que se confunde con la chuchita
15.- Trato: amable, eso si muy educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede´luego al rato llego ella bien abrigada, con lompa blanco y un saco grande, se fue al baño y salio son su babydoll, procedimos a calentar, le gusta el chape con lenguado, luego estimulación tanto chuchita como anal, me sadiquie, fueron 2 polvos full *, quiso quedarse toda la noche pero nones, tenia que llegar al jato sino me cagan
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien jajajaj
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 120 + telo de 40 la hora
21.- Costo / beneficio: la verdad por el servicio si, no me quejo lo unico que se nota bien tia
22.- Local: telo de tu gusto
23.- Volveria?: a lo mejor
24.- Puntaje final (1/10): 10 por el * 5 por el cacharro, 9 por la atencion

Estimado, te haz quinceado de Daniela, la de este post es peruana. El post de Daniela, la tía Colocha, va en otro lado.

Saludos

Gente, por tiempo no pude colocar mi experiencia con esta colocha, la llame por la noche como a las 11pm, me dijo hospedate por lince o jesus maria, asi que asi lo hice, normalmente no me gusta pero por los buenos comentarios me anime:

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia chatita, maso no mas
2.- Edad: sus treinta y algo
3.- Cara: mmmmm maso, pasa piola
4.- Talla: chata, 1,50
5.- Senos: regualres, caines se deja chupar, mas bien le encanta que le chupen las tetas
6.- Cintura / barriga: bueno como no se quito el babydoll no se pero si tiene en 4 se ve bueno
7.- Caderas / derrier: si tiene su culito
8.- Piernas / pies: normales, limpios,eso me gusto
9.- Piel: limpios
10.- Tatuajes / seña característica: estrias como mmm.....da
11.- Aseo personal: limpia, se asea despues de la matanza
12.- Fellatio: bueno, gp, visita bolognas, la pulsie para que lo haga a pelo pero no atraco,
13.- Papita: peladita, rosadita
14.- Anal: aca si me cago, ese culito esta tan reventado que se confunde con la chuchita
15.- Trato: amable, eso si muy educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede´luego al rato llego ella bien abrigada, con lompa blanco y un saco grande, se fue al baño y salio son su babydoll, procedimos a calentar, le gusta el chape con lenguado, luego estimulación tanto chuchita como anal, me sadiquie, fueron 2 polvos full *, quiso quedarse toda la noche pero nones, tenia que llegar al jato sino me cagan
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien jajajaj
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 120 + telo de 40 la hora
21.- Costo / beneficio: la verdad por el servicio si, no me quejo lo unico que se nota bien tia
22.- Local: telo de tu gusto
23.- Volveria?: a lo mejor
24.- Puntaje final (1/10): 10 por el * 5 por el cacharro, 9 por la atencion

Se equivoco, pero tampoco hay q citar todo el post

Sigue activo el numero, osea sigue en las lides la tia, ya debe tener unos 50 a 55.

Asi es cofra la tia sigue atendiendo pero solo a caseritos que cada vez ya son menos....la ultima vez que me la tire fue a comienzos del año pasado en un telo de sjm y la verdad que la tia ya no esta para el maltrato....muy fofo su cuerpo pero sigue manteniendo su forma...va al gym dice..

Atrás