Estimados cofrades, llame a la susodicha del anuncio preguntando por Daniela, cuando llegue, solicite a Daniela las de las fotos, pero la chica que me atendió me dijo que estaba ocupada, pero como vi que la que me iba a atender también estaba muy buena para comersela todo, entonces dije que estaba bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, agraciada de Instituto Chibola que si te la quieres almorzar
2.- Edad: Calculo unos 22
3.- Cara: Achinadita, muy simpatica
4.- Talla: 1,65
5.- Senos: Grandes, amasables, sadiqueables agarrables en piernas al hombro (eso fue lo que hice)Diablito
6.- Cintura / barriga: Tiene su cuerpo la chibola
7.- Caderas / derrier: muy buena, aunque no la clave en perrito, pero se ve que tienes buenas caderas
8.- Piernas / pies: lindos
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en el Seno izquierdo, tenia una letras pero no entendi lo que decia.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Cumple
13.- Papita: ajustadita.
14.- Anal: Se deja meter el dedito
15.- Trato: Muy bueno, cariñosa, casi casi de pareja, en el tire se muestra entregada, siempre que la halagas te dice gracias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo, si gime, te da buenos chapes, mientras te la clavas, con ella arriba parece que lo disfruta, porque se acomoda como poniendo una pierna al costado y ahi parece que gozara mas.
17.- Calidad de Masajes:Caricias
18.- Experiencia en el laburo: Al parecer poco tiempo, espero que no la malogren.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este post, como Yeimi
20.- Precio: 180 la Hora, yo tome media de 100, aunque con ella me hubiese gustado quedarme mas tiempo.
21.- Costo / beneficio: Si hay
22.- Ubicacion: Lince, a la altura pollería Hilton
23.- Local: Dpto comodo, hay mas chicas, pero son puntuales a la hora de tocar, tiene DVD pero no tiene peliculas, asi que si se quieren encamar, lleven su material, (venden cerca del dpto)
24.- Volveria?: Si, quiero disfrutar mucho mas de ella, volveria para cogermela en doggy
25.- Puntaje final (1/10): 7. le falta mas en el fellatio.