La tenia anotada hace un tiempo atrás, luego de un intento fallido (fui a conocerla y me hicieron el cambiazo) la pude contactar y con la advertencia de que si no era ella no me atendería la viste.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, educada, agradable
2.- Edad: 25 a 26
3.- Cara: simpática de rostro, rasgas delgados, cabello lacio corto, le queda bien
4.- Talla: 1,62 más o menos
5.- Senos: grandes generosos lo mejor de ella en lo físico, me dejo disfrutar de ellos sin censura
6.- Cintura / barriga: como es delgada no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: derrier pequeño, nada llamativo
8.- Piernas / pies: pierna y pantorrillas delgadas
9.- Piel: tez clara, piel cuidada, suave
10.- Tatuajes / seña característica: los senos y los brackets
11.- Aseo personal: limpia, sin olores desagradables
12.- Fellatio: se esmera, se entre tiene,
13.- Papita: depilada, permitió la estimulación lo que aproveche para calentarla y tenerla lista
14.- Anal: fui por a disfrutar esos pechos, no pregunte
15.- Trato: de lo mejor, al inicio algo desconfiada luego toma confianza, se esmera en hacer que te sientas bien y disfrutes el momento, buen temperamento, le cai bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio algo desconfiada, luego de una breve conversación tomo confianza y se desenvolvió con naturalidad, lo primero que hice fue disfrutar de esos senos, bese mordí suavemente estruje, los pezones se ponían duritos, nos desvestimos, bese el cuerpo y estimule su clítoris, lo que le gusto por que se encendió, me hiso el oral se esmeró y lo disfrute, se puso encina y comenzó a moverse mientras veía el movientes de sus senos, la tome de las piernas la levante y le di en el aire, me tomo fija y fuertemente del cuello, sentí que comenzó a gemir suavemente, cambiamos a perrito le tome de poco culo que tiene y le di, pasamos a misionero donde acelere las revoluciones a la vez que disfrutaba des sus pechos, me vine.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: tiene algún tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt y en el foro
20.- Precio: 120 soles la media
21.- Costo / beneficio: bastante beneficioso por la atención y el precio
22.- Local: algo viejo con pocas comodidades, no me gusto, su desempeño hizo que eso quedara en un segundo plano
23.- Volvería?: si, anotada en mis kines preferidas.
24.- Puntaje final (1/10): físico 8 por esos senos, desempeño 8,5, buena atención.
Algunas veces como en este caso, la actitud y atención que pone la kine, hace que muchas cosas pasen a un segundo plano y uno disfrute el momento y termine satisfecho.