DANIELA / KT / 993794743 / Coqueta y lujuriosa

Cada cierto tema se toma sus vacaciones. A esperar caballero.

Lo bueno de esta tetona es el precio y su servicio, que incluye local, una muy buena opción y una de mis preferidas.

Alguien sabe si ya esta atendiendo?

Creo que todavia no regresa. Yo la estuve buscando esta semana pero no la ubique.

amigos camaradas dejenla descansar la ultima vez le bañe las tetas de semen y el culito se lo deje "un poco con dolor". Tranquilos que ya regresa con buenas vibras como siempre ademas que esta tramitando sus docs de la U , quiza se reciba y deje este oficio, seria una pena. Ojala que no.

La visite la semana antepasada, me dijo q estaría esa semana y luego estaría fuera del bussines un tiempo, entonces debe ser cierto lo que me comentó.
También le he agarrado gusto a taladrar le el ano, no hay vez que la visite y que no le deje bien abierto el culo, me encanta oírla gemir, quejarse y decir "auu me duele", me fascina eso.
Si quieren contactarla escríbanle cuando no responde, luego ella cuando va a atender te avisa el día que está para que confirmes la hora que vas a ir.

Parece se confirma eso del descanso q se iba a dar, ya q ni en el whatsapp sale su número, habrá q esperar, este descanso me dijo sería un par de meses.

efectivamente ha desinstalado su wasap

y todas las kines estudiosas estan chacando para sus cursos.

camaradas ya regresara Danielita....

Esperemos que pronto...

si ya vendra....... y que venga remasterizada

A seguir esperándola no queda otra además tengan presente que para mi humilde opinión ella se maneja las mejores tetas naturales que hay entre todas las flacas ojalá que reaparezca pronto y así poder lactar sus tetas otra vez mmm

Esta de vacaciones en provincia

Archivos adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 438
th_127275589_757557757_123_438lo.jpg

No pongan la cara, por eso la hembrita a veces solo atiende a sus conocidos...

th_127275589_757557757_123_438lo.jpg

No pongan la cara, por eso la hembrita a veces solo atiende a sus conocidos...

Camarada la cara no esta completa , si la conoces si vas a reconocerla pero los demas no. La razon que ella no atiende es exclusivamente si, mirando por su ventana, comprueba que eres algun conocido llamese familiar, profesor o compañero de estudios.

Tranqui nomas ya va a volver.

Aún no hay novedades de las tetas más ricas que hay extraño lactarlas mamarias chuparlas besuquearlas amasarlas lamerlas eso si para hacer todo eso mínimo hay que hacer que se las lave bien pues hay varios que las chisquetean de leche

jaja! limpieza sobre todas las cosas, no conozco aun a esta fémina, espero sea pronto. Saludos!

Tiempo que no descargo la leche en esos melones y le rompo el orto

Atrás