DANIELA / KT / 993794743 / Coqueta y lujuriosa

Es cierto, ya la estoy extrañando, quiero hacer un ruso con esas tetas y penetrar ese culito blanco.
Si Daniela aparte de su rostro agraciado, sus ricas tetas, su piel clarita, tuviera un culazo como Zali, sería la kine perfecta, y todo natural, ñam ñam ñam.
Daniela regresaaa pronto.

Se le extraña. Alguien sabe algo?

si cofrades, se la extraña yo era su casero pero no aparece en whatsapp ni nada. alguien mas cercano sabe cuando volverá???

Se hace extrañar esta tetona universitaria ya pronto volverá camaradas.

Ciertamente se le extraña. Esperemos que regrese pronto cofrades.

Como que se parece, no? No estoy afirmando que sea, simplemente vi el anuncio y lo posteo para los interesados.

https://www.photokinesiologas.com/una-bellisima-señorita-que-es-primeriza-en-el-medio-pero-que-tiene-muchas-ganas-de-aprender-id-7bmeq

No se cofra, en lo personal no me he atendido con Daniela, pero dicen que tiene las mejores tetas naturales del mercado putero y la flaca del anuncio que pones la veo casi plana. Tal ves en otros aspectos se parezca....

No es ella, ella es mas guapa y tiene otra silueta (O).(O)

Un rotundo No es ella.

Regresara esta flaca algun dia, se extraña esos mangos :(

Aquellos tiempos :(

La flaca tenia sus proyectos claros y esta vida de puta ya parecia tenia cada vez menos duracion.
Camaradas solo el tiempo lo dira( y la falta de dinero).

mala suerte para mi, no pude dejarle mi huella a esta tetona.

image.jpeg

Hace unos días apareció el anuncio de esta Kine pelirroja con el nombre de Penélope, que tiene cierto parecido en el cuerpo con Daniela; sin embargo sacaron su anuncio a los pocos días. La llamé y no me contestaron. ¿Será Daniela que vuelve o será otra Kine?

image.jpeg

Hace unos días apareció el anuncio de esta Kine pelirroja con el nombre de Penélope, que tiene cierto parecido en el cuerpo con Daniela; sin embargo sacaron su anuncio a los pocos días. La llamé y no me contestaron. ¿Será Daniela que vuelve o será otra Kine?
Noo penelope es su amiga, se parecen y trabajaron juntas en san borja pero son distintas penelope tiene mejores caderas y culo pero es mas feita yo la visite cuando se independizo y atendia en san isidro pero son diferentes.

Se agradece la información de "El nuevo en el placer".

Noo penelope es su amiga, se parecen y trabajaron juntas en san borja pero son distintas penelope tiene mejores caderas y culo pero es mas feita yo la visite cuando se independizo y atendia en san isidro pero son diferentes.

Buen dato cofrade. Tambien tenia sus buenos mangos.

Atrás