Daniela V.Z ojiverde " 3ra parte "
Viendo una conocida pagina de internet que frecuento , fui a dar con el anuncio reciente aquel entonces , por intermediaria(o) iria a contactarla , coordiné la cita en el distrito donde se postearian diversos ratings con su eventual nombre ; hospedado llame al delivery para almorzar y de recepción me informaban que una mujer deseaba verme , a lo cual autorize y permitan su ingreso , comunicandole a su vez a la recepcionista que enviase a mi habitación bebidas con alcohol ; dos suaves golpes captó mi atención en la puerta y al abrirla una vez mas ante mi sus ojos verdes esmeralda similar al jade imperial que se encuentra en Birmania , consecuentemente dibujamos sonrisas complices , tomandola por la cintura la bese en la frente , percibi ternura de su regocijo , la hice pasar , conversamos confidenciamos por menores en ausencia nuestra , el telefono del cuarto sonó , la pizza llegó mas las bebidas , almorzamos ; aclimatandose el deseo por consumirnos , fui desprendiendola del top que bien lucia , exibidas las aureolas claras de sus pesones , mismo satiro amamante aquellos senos como si fueran a nutrirme y Daniela iba quitandome el polo , tendida en cama , desabroche la evilla de su correa y ella la mia , despojamos nuestros botones , sierres de su pantalón ceñido y el clasico mio , quedandonos sin prendas , a excepto del collar de la V.G en ella y el reloj mio ; nos volvimos siameses unidos por organos reproductivos , dedos sujetados unos de otros , a cada presión mis arterias se marcaban con sus uñas , desahogamos lujuria contenida de nuestros cuerpos , transpiramos aferrados , variables posiciones nos hizo yacer agitados , erosionando Daniela a chorros sin contensión le di de lactar el semen acumulado ; libamos nos bañamos vestimos nos despedimos y acordamos caminos distintos .
End next