LAMEDOR DE VAGINAS
Recluta
Me gustan asi chibolitas tipo petite para lamerle y chuparle la almejita.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan asi chibolitas tipo petite para lamerle y chuparle la almejita.
No incursiono en Breña aun, facil pero alguien ya que conoce esa zona debe animarse a crear un grupo teleg solo para hablar de esa zonaBuenas por los aportes , ojala caigan mas similares a la distinguida jennifer , hasta ahora no he visto nada bueno.
Ya cumpli con mi aporte, en este Post ...... me olvido tmb tendras grupo asi de las de Breña ? ahi hay buenas tmb
eso! que manden a estudiar un curso de excel al caficho para que distribuya el horario xDEso mi king, tu si me representas, carajo, ya mucho abuso del caficho, esta bien que la gente haga cola por daniela, pero que carajo, no puede armar una bitacora bien echa con turnos bien establecidos para no estar haciendonos perder el tiempo en el telo.
Hasta ahora este es el único rank que me parece creíble, lo siento por los pelucheros que se van a quedar con las ganas, esa es la excusa que la flaca les va a dar cuando se la quieran clavar a pelo "Ya no hago eso"1.- Tipo de Chica - Categoría: chica pequeña que pasa desapercibida
2.- Edad: 18
3.- Cara: delgada, nariz alargada
4.- Talla: 1.45
5.- Senos: pequeñitos, solo resalta los pezones
6.- Cintura / barriga: delgada / plana
7.- Caderas / derrier: angostas /chiquito
8.- Piernas / pies: cortas / chiquitos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, anda con sombrerito
11.- Aseo personal: se baña al finalizar
12.- Fellatio: me dijo que no lo hace, tampoco insistí
13.- Papita: pelada, labios de quinceañera
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: es pasiva, se deja llevar, no es mandona, lo malo es que no aguanta embestidas rápidas y prolongadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me envió su nueva info ya sin adicionales de ningún tipo, le envié foto y demoró en llegar y eso que me bañé y me dí una siesta, llegó con su polito, su shortcito y su sombrerito, iba a pedir una hora pero me desanimó cuando me dijo que ya no hace ningún adicional, entonces solo le dije media hora, lo bueno es que aún se deja sopear tmb black kiss, después del calentamiento la eché de espaldas piernas arriba, me puse el condón, se la metí de a pocos, ella poniendo su mano en mi pecho para que entre poco a poco con embestidas suaves para que no le duela , la cojí de la piernas para cargarla no quiso, me dijo que le dolía esa posición, luego se sentó ella arriba se la clavó de a pocos haciendo ranas, no se la quise empujar toda de golpe pero cuando empezó a mojarse se la clavé ya entró todita y para terminar en perrito como ya estaba mojada se la clavé de golpe, soltó un gemido reprimido pero ya no soportaba que la bombeara muy rápido, hasta salir toda la milk hasta la última gota, se fue a lavarse la_chucha, su celular timbraba a cada rato se despidió y se fue apurada la estaban llamando de otra habitación ďel mismo telo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi a principios de año en photokines.com
20.- Precio: 80 soles media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable por dejarse llevar
22.- Ubicacion: cerca del hospital marino molina
23.- Local: hotel de su elección
24.- Volveria?: como segunda opción, si no está kimberly
25.- Puntaje final: 5/10
Kymberli de habich también lo hace pelado ?. Tiene un buen cuerpo, mas rato haré rank1.- Tipo de Chica - Categoría: chica pequeña que pasa desapercibida
15.- Trato: es pasiva, se deja llevar, no es mandona, lo malo es que no aguanta embestidas rápidas y prolongadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me envió su nueva info ya sin adicionales de ningún tipo, le envié foto y demoró en llegar y eso que me bañé y me dí una siesta, llegó con su polito, su shortcito y su sombrerito, iba a pedir una hora pero me desanimó cuando me dijo que ya no hace ningún adicional, entonces solo le dije media hora, lo bueno es que aún se deja sopear tmb black kiss, después del calentamiento la eché de espaldas piernas arriba, me puse el condón, se la metí de a pocos, ella poniendo su mano en mi pecho para que entre poco a poco con embestidas suaves para que no le duela , la cojí de la piernas para cargarla no quiso, me dijo que le dolía esa posición, luego se sentó ella arriba se la clavó de a pocos haciendo ranas, no se la quise empujar toda de golpe pero cuando empezó a mojarse se la clavé ya entró todita y para terminar en perrito como ya estaba mojada se la clavé de golpe, soltó un gemido reprimido pero ya no soportaba que la bombeara muy rápido, hasta salir toda la milk hasta la última gota, se fue a lavarse la_chucha, su celular timbraba a cada rato se despidió y se fue apurada la estaban llamando de otra habitación ďel mismo telo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi a principios de año en photokines.com
Kimberly nunca me ofrecido ese servicio Vaginal VIp, si está atendiendo pelado confirmen para descartarlaKymberli de habich también lo hace pelado ?. Tiene un buen cuerpo, mas rato haré rank
Seguro ya estado leyendo lo del foro, y ya estado buscando en Google. Igual por plata seguro va a seguir haciendo eso a sus caseritos, con cuidado nada más a los aguantados kamikazes. Y cuiden a sus hermanos parroquianos, que cómo le decían de pequeño, cuando te acuestas con una flaca sin condón te acuestas con todo su pasado.1.- Tipo de Chica - Categoría: chica pequeña que pasa desapercibida
@ryukeden tmb me inmole , algo de "razón tienen los peluchines" (no pone limites eso vi, pero ni loco lo hago sin pre ).... pero si las chica es matadita de face y su cuerpo es seco ( genera cero morbo)Recién me doy mi tiempo, la semana pasada , pude contactar con Daniela, fui el ultimo, ya era casi noche. Siendo sincero la foto no me animaba igual fui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaca pequeña, de color chaufa
2.- Edad: dijo 18, si puede ser
3.- Cara: cara delgada de cholita, tal cual la foto q compartieron, no es agraciada para nada, tipo de mercado
4.- Talla: 1.40 un poco mas
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: cadera angostas
8.- Piernas / pies: piernas flacas
9.- Piel: trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se baño al final
12.- Fellatio: no hace oral
13.- Papita: si es pequeña, pero es trigueñona , tiene su ajuste
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es callada, apenas habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: ....
Esto paso la semana pasada, viendo tanto "Recluta comentar", y llenar como 12 hojas sobre ella, fui a encontrarme con ella, fui uno de los últimos ese día.
Me hospedó el Huascarán, espero como 40 min y llega la susodicha, con su gorrito, la vi y se me bajo la verdad, es una cholita flaca sin gracia (ahora aqui depende de gustos tmb XD), igual pacte precio de media hora ....es tímida, me indico no oral, se pelo toda, se pega bastante a uno, hace buenos previos ( la cara y cuerpo no ayuda :/).... hay sus roces... aquí hago una observación ..." puede q si se deje llevar y meterlo un rato " , esa impresión me dio....lo froto bien cerca......yo me puse mi Pre y ella me indico que tmb ( pero comprendo que un peluchero si la puede hacer asi de improvisto .....) .... tmpc me anime hacerle oral a ella yo solo le hago a chibolas simpáticas y test claras.
Prosigo es bien sumisa, con Pre lo recalco, se deja hacer todas las poses, siento que no la vive aunque si se moja, aqui lo que todos mencionan si ajusta diria un 80 a 85 %, le di en misionero para terminar, como no habla, ahi se fue a bañar.
Mi resumen, es un chica tipo del mercado mayorista, es flaca seca .....claro sumisa .... pero a mi no me genero ningún morbo :/, si van veran a una chica tal cual la foto que ya compartieron trigueña oscura, tampoco tiene cuerpo
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Photokines.
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: sin comentarios
22.- Ubicación: comas
23.- Local: hospede en el hotel huascaran.
24.- Volveria?: no, de cara esta en debe, endeudada diría xd
25.- Puntaje final: 5/10 ( por el ajuste) , cuerpo ( 5/10), cara (3/10), ajuste ( 8/10)
Si cofra con la foto que mandaron hace tiempo donde se veía todo su cara pucha no se me pararía firme@ryukeden tmb me inmole , algo de "razón tienen los peluchines" (no pone limites eso vi, pero ni loco lo hago sin pre ).... pero si las chica es matadita de face y su cuerpo es seco ( genera cero morbo)
Sabias palabras cofra.Seguro ya estado leyendo lo del foro, y ya estado buscando en Google. Igual por plata seguro va a seguir haciendo eso a sus caseritos, con cuidado nada más a los aguantados kamikazes. Y cuiden a sus hermanos parroquianos, que cómo le decían de pequeño, cuando te acuestas con una flaca sin condón te acuestas con todo su pasado.
La primera parte de tu mensaje mi bro sabias palabras, pero la segunda parte me has echo cagar de risa.Seguro ya estado leyendo lo del foro, y ya estado buscando en Google. Igual por plata seguro va a seguir haciendo eso a sus caseritos, con cuidado nada más a los aguantados kamikazes. Y cuiden a sus hermanos parroquianos, que cómo le decían de pequeño, cuando te acuestas con una flaca sin condón te acuestas con todo su pasado.
La primera parte de tu mensaje mi bro sabias palabras, pero la segunda parte me has echo cagar de risa.
Es cierto lo que dices, yo que soy su caserito me la sigo tirando a pelo con su tanqueada y le doy su buen propinon, cagon no soy, asi varios cofras seguro haran lo mismo, esa joyita de la daniela es unica, tienes que engreirla, darle sus regalitos para que se siga portando bien con uno.
Lo que me has echo cagar de risa eso de que cuiden a sus hermanitos parroquianos jajajajaja no jodas mi bro no estás en el colegio, aca cada quien se cuida como quiere, si cachas con pre bacan y si cachas sin pre es decisión tuya, aca nadie te pone una pistola en la cabeza para que caches pelado.
jajajajajajajajajaajaj talves para sus generaciones funcione eso, humanos con esa mutacion genetica de serie que los hace inmunes al VIH, por mientras a nosotros los puteros de la vieja escuela nos toca usar poncho y hasta PEPYa ve llegando la cura mis cofras. Con fe, ahi si con gusto meterte hasta por las orejas a la danielita
Ver el archivos adjunto 2840898
Si eres de la zona sabras donde lo puse
Disculpe, despeje mi duda, que es PEP?jajajajajajajajajaajaj talves para sus generaciones funcione eso, humanos con esa mutacion genetica de serie que los hace inmunes al VIH, por mientras a nosotros los puteros de la vieja escuela nos toca usar poncho y hasta PEP