RESPETELO A LAPADULA
Sargento
Ok cofrade @FandeMarinaGold voy a darme un tiempo antes de salir a chambear para compartir mi experiencia con esta niña daniela.
1.- Tipo de Chica – categoría: es chibola nueva en el rubro, sostengo mi teoria que se deja llevar por el cliente y no sabe poner limites aun.
2.- Edad: dice 18 años, pero aparenta de 16.
3.- Cara: tiene una carita de bebe inocente, le caga su nariz aguileña, es una cholita curiosa.
4.- Talla: 1.40, yo que mido 1.80 ne llegaba por debajo del hombro.
5.- Senos: tal como se ve en las fotos, los tetomanos pierden.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, sin barriga.
7.- caderas: tiene un culito de paloma.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies de princesa, pequeñitos y delicados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: limpia de tatuajes.
11.- Aseo: bien aseada, olia bien y se metio su baño antes de irse.
12.- Fellatio: se lo hice a ella, un sopon con beso negro incluido, eso la pone a la chibola, se nota que le fascina que la sopeen.
13.- Papita: bonita papita chiquita, una rajita con los labios escondiditos, peladita, asi seas manicero vas a sentir ajuste ahi, que rica papita estrechita tiene esta chibola.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: no esperes tener una conversación fluida con ella, es sumisa, se deja llevar por el cliente de turno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las circunstancias se dieron para hacerselo sin jebe hasta el final, ya no ahondare mas en el tema para que no esten criticando, cada quien sabe como se maneja, solo diré que si lo que buscas es una loba de esas que proponen y todo, con ella no es, esta chibola es de las que tu tienes que hacer la chamba, eso si se deja hacer de todo lo que el cliente le propone.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva, tendrá 2 o 3 meses a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: tome la media hora por 80 soles mas 20 por su xxxxxx.
21.- Costo / beneficio: en general me gusto la experiencia.
22.- Ubicacion: por el seguro molina de santa luzmila en comas.
23.- Local: Hotel huascaran, habitación de 30 soles.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final : 7/10

1.- Tipo de Chica – categoría: es chibola nueva en el rubro, sostengo mi teoria que se deja llevar por el cliente y no sabe poner limites aun.
2.- Edad: dice 18 años, pero aparenta de 16.
3.- Cara: tiene una carita de bebe inocente, le caga su nariz aguileña, es una cholita curiosa.
4.- Talla: 1.40, yo que mido 1.80 ne llegaba por debajo del hombro.
5.- Senos: tal como se ve en las fotos, los tetomanos pierden.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, sin barriga.
7.- caderas: tiene un culito de paloma.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies de princesa, pequeñitos y delicados.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: limpia de tatuajes.
11.- Aseo: bien aseada, olia bien y se metio su baño antes de irse.
12.- Fellatio: se lo hice a ella, un sopon con beso negro incluido, eso la pone a la chibola, se nota que le fascina que la sopeen.
13.- Papita: bonita papita chiquita, una rajita con los labios escondiditos, peladita, asi seas manicero vas a sentir ajuste ahi, que rica papita estrechita tiene esta chibola.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: no esperes tener una conversación fluida con ella, es sumisa, se deja llevar por el cliente de turno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las circunstancias se dieron para hacerselo sin jebe hasta el final, ya no ahondare mas en el tema para que no esten criticando, cada quien sabe como se maneja, solo diré que si lo que buscas es una loba de esas que proponen y todo, con ella no es, esta chibola es de las que tu tienes que hacer la chamba, eso si se deja hacer de todo lo que el cliente le propone.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva, tendrá 2 o 3 meses a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
20.- Precio: tome la media hora por 80 soles mas 20 por su xxxxxx.
21.- Costo / beneficio: en general me gusto la experiencia.
22.- Ubicacion: por el seguro molina de santa luzmila en comas.
23.- Local: Hotel huascaran, habitación de 30 soles.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final : 7/10