Amperius
Cabo
Me atendí con esta chibola en comas, me hospede y demoro 20 minutos en llegar, tambien me paltie cuando la vi, parecia menor de edad, bueno, este es el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece esa cholita que sus tios la trajeron a lima para tenerla de natacha, es chiquita y flaquita.
2.- Edad: dice que 18, no se la verdad.
3.- Cara: tiene cara chiquita y delgada, es ñangona pero no me parecio fea tampoco.
4.- Talla: 1.45.
5.- Senos: son chiquitas de adolescente, me dejo chupar sus limones.
6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, no hay panza.
7.- Caderas / derrier: culo chiquito pero durito.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: lbre de tinta.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño al inicio y al final.
12.- Fellatio: me dijo que no hacia, entonces te hare yo le dije , le abri de piermas y me zambulli, le chupe toda su rajita, su clitoris y su anito.
13.- Papita: tiene una rajita chiquita peladita, sufri para metersela eso que estaba bien mojadita, tiene un ajuste delicioso al 90%, como para enviciarse.
14.- Anal: le chupe su anito, le meti la lengua haciendo circulos, se acomodaba bien para que le chupe, se nota que le gusta.
15.- Trato: es sumisa, acá tu tienes que hacer la chamba para gozarla bien, si eres buen cachero la pasaras bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pedi adicional de besos apasionados como no hace oral, me la chape bien, y le chupe todita, como solo quiso media hora fui de frente al grano, es bien estrecha por eso no te puedes sadiquear, se queja que le duele, la entendi pobrecita, tengo la verga bien grande y gruesa y la sufrió, pero lo mas rico fue al vaciarme, cuando salia mi leche le di parejo dentro, rica sensacion era como si me exprimia la verga con su conchita apretada, le deje toda la leche dentro.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses creo, me dijo que no atiende todos los dias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 la media hora.
21.- Costo / beneficio: por su papita estrecha lo valió.
22.- Ubicación: comas.
23.- Local: en el hostal huascaran.
24.- Volveria?: por su papita regresaria.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chibola esta bien pedida, quise atenderme una hora pero me dijo que solo podía quedarse media porque otro cliente la estaba esperando ya hospedado en el mismo hotel.
Es la misma de esta foto, es ella tal cual
Creditos para el cofrade @andreshurtado_chibolin

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece esa cholita que sus tios la trajeron a lima para tenerla de natacha, es chiquita y flaquita.
2.- Edad: dice que 18, no se la verdad.
3.- Cara: tiene cara chiquita y delgada, es ñangona pero no me parecio fea tampoco.
4.- Talla: 1.45.
5.- Senos: son chiquitas de adolescente, me dejo chupar sus limones.
6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, no hay panza.
7.- Caderas / derrier: culo chiquito pero durito.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: lbre de tinta.
11.- Aseo personal: Limpia, se baño al inicio y al final.
12.- Fellatio: me dijo que no hacia, entonces te hare yo le dije , le abri de piermas y me zambulli, le chupe toda su rajita, su clitoris y su anito.
13.- Papita: tiene una rajita chiquita peladita, sufri para metersela eso que estaba bien mojadita, tiene un ajuste delicioso al 90%, como para enviciarse.
14.- Anal: le chupe su anito, le meti la lengua haciendo circulos, se acomodaba bien para que le chupe, se nota que le gusta.
15.- Trato: es sumisa, acá tu tienes que hacer la chamba para gozarla bien, si eres buen cachero la pasaras bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pedi adicional de besos apasionados como no hace oral, me la chape bien, y le chupe todita, como solo quiso media hora fui de frente al grano, es bien estrecha por eso no te puedes sadiquear, se queja que le duele, la entendi pobrecita, tengo la verga bien grande y gruesa y la sufrió, pero lo mas rico fue al vaciarme, cuando salia mi leche le di parejo dentro, rica sensacion era como si me exprimia la verga con su conchita apretada, le deje toda la leche dentro.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses creo, me dijo que no atiende todos los dias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80 la media hora.
21.- Costo / beneficio: por su papita estrecha lo valió.
22.- Ubicación: comas.
23.- Local: en el hostal huascaran.
24.- Volveria?: por su papita regresaria.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chibola esta bien pedida, quise atenderme una hora pero me dijo que solo podía quedarse media porque otro cliente la estaba esperando ya hospedado en el mismo hotel.
Es la misma de esta foto, es ella tal cual
Creditos para el cofrade @andreshurtado_chibolin