Que tal Cofrades,
Después de tanto intentar pude conocer a esta conícola ...
1.- Tipo de Chica: Kine pinta de adolescente hasta parece menor de edad por ser chiquita.
2.- Edad: Me dijo que tenía 19
3.- Cara: Maltratadita de vendedora ambulante con nariz pronunciada.
4.- Talla: Menos de 1.50
5.- Senos: De chibola en desarrollo con pezones ricos.
6.- Cintura / barriga: Pequeña y no tiene panza.
7.- Caderas / derrier: Sin caderas y sin nalgas.
8.- Piernas / pies: Delgaditas, pies chiquitos.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
11.- Aseo personal: No olía mal, le olí su papita y su anito.
12.- Fellatio: Me dijo que no hacía oral pero con un par de billetes hizo el intento con las justas le entraba mi cabeza de gato en su boquita.
13.- Papita: Papita ajustadora con decir que no le entraba mi cabeza de gato y eso que me puse un montón de lubricante ya después poco a poco fue entrando y abriendo camino rica papita.
14.- Anal: No quiso me dijo no bebé me mandas al hospital.
15.- Trato: Trato algo torpe y sumiso, por lo menos es aceptable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el oral y ella abría toda su boquita para que entre mi cabeza de gato con las justas podía la pobre mientras yo le sobaba los labios mayores de su papita y masajeaba su anito. Luego hicimos el 69 aquí no me contuve y le pase lengua por esa papita pero fueron brochazos largos desde su clítoris hasta su anito aqui sí un punto aparte. Le metí una chupada de ano en 5 poses sentía como sus piernitas temblaban y sus gemidos contenidos jadeaba cuando ponía mi lengua dura y se la enterraba todo lo que podía en su anito (y yo tengo la misma lengua de Gene Simmons) su anito se dilató bien rico sus gemidos mezclados entre el dolor y el placer decia: aaah ayy yaaa aah mmm aaah. Luego empezamos con un misionero para calentar motores sentía como su papita ajustaba mi cabeza de gato y se salía así hasta que poco a poco ya tenía la mitad de mi verga entonces la sacaba y la metía otra vez jugué así unos minutos para ver como su papita se queba abierta como una boquita. luego una variante: piernitas al pecho porque al hombro no llegaban, luego cambiamos a cucharita, luego en vaquerita aquí le hice la silla eléctrica chupandole sus ricos pezoncitos y le hice ranear unos minutos y después le dije que se voltee y me haga unos ricos sentones ella solita se castigaba ay ay ay aah aah aah luego la cargué y la penetraba en el aire mientras ella me abrazaba y se aferraba a mi cuello jadeando y gimiendo en mis oidos ya para terminar la puse en perrito y se formó un culito chiquito pero redondito una delicia pecaminosa, le di duro de perrito mientras la sostenía y la jalaba para mí de sus 2 bracitos aquí si chilló como gata hasta botar hasta la última gota. Nos quedamos tirados ella abrazándome con su carita en mi pecho durante unos 10 minutos. Luego al pararnos para ducharnos me di cuenta que se había mojado toda la cama!! Esta niña si que es multiorgásmica!!
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Será unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: Le pagué una hora.
21.- Costo / beneficio: Razonable/ Salí contento.
22.- Ubicación: Comas.
23.- Local: Hotel por la universitaria.
24.- Volvería: Puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por su papita