Daniela / Pk / 915958277 / Chibola pechugona fogoza

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria cara tranquila vestimenta casual
2.- Edad: 22-23
3.- Cara: simpatica con mirada coketa
4.- Talla: 1.65-1.67
5.- Senos: aqui si que ricas pechugas naturales
6.- Cintura / barriga: delgada sin royo como las fotos
7.- Caderas / derrier: acorde a su cintura
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos
11.- Aseo personal: se baño luego polvo
12.- Fellatio: se traga todo, recorre webos
13.- Papita: ajusta, depilada sin malos olores
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: cariñosa, entradora, complaciente, da chapes, sabe su xamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego le pague, empezamos chape, nos metimos ducha para refrescarnos seguimos con chapes, nos fuimos a cama, le pase el pre, pero antes d eso se empezo a comer toda mi verga webos, ay q rico, de ahi se me monto y casi me rompe la pinga, de ahi en misionero full bombeada, de costado, para terminar full perro jalandole el cabello que ella me decia q se lo jale mas q le gustaba, en fin agregue nalgadas cada rato q le deje la nalga roja ya q es tez clara y tan rico gemia q se le veia su carita algo ya rosadita, asi q viendo todo eso me vine,.. nos bañamos secamos hablamos algo mas y se fue con beso despedida
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 915958277
https://www.photokinesiologas.com/k...uana-delgada-cuenta-con-lugar-propio-id-pmwwd
20.- Precio: 200hr /150 media pedi media no complete la hora ya q me dejo seco
21.- Costo / beneficio: si cumple lo q pide
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo intitumi
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5 / cuerpo 7.5/ trato 8

ijiji.jpg

Lo malo que proviene de photokines el aviso. Yo tuve mala experiencia con este website de 5 avisos que fui solo uno estuvo correcto la opción de solo masajes cuando fui por monita de 21 años o 27 con dpto por mencionar algunos cuando me abrieron la puerta la mujer no era la del aviso. Por ese motivo yo no confío y no voy; ya cansa que a uno le hagan cambiazo que lo tiró.
Saludos cordiales

Lo malo que proviene de photokines el aviso. Yo tuve mala experiencia con este website de 5 avisos que fui solo uno estuvo correcto la opción de solo masajes cuando fui por monita de 21 años o 27 con dpto por mencionar algunos cuando me abrieron la puerta la mujer no era la del aviso. Por ese motivo yo no confío y no voy; ya cansa que a uno le hagan cambiazo que lo tiró.
Saludos cordiales
esa pagina es ruleta rusa

Atrás