cowboys
Coronel
Aca le dejo este raiting con una kine que le traia hambre , segun comentarios y otros post que vi en un foro, pero por aca no vi a nadie me parece que se haya inmolado,sin mas Daniela
1.- Tipo de Chica: Flaca, algo blanca o trigueña clara, simpatica diria, si tiene un aire a natti natasha.
2.- Edad: 26 me dijo , parece de menos
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: pequeños,algo caidos
6.- Cintura / barriga: flaquita, acorde a su contextura, pero tiene sus hijos.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: por el abdomen o mas abajo uno pequeño.
12.- Fellatio: muy, pero muy buena mamada, e incluso garganta profunda.
13.- Papita: poco
14.- Anal: lo mejor, y aguantador.
15.- Trato: bueno, es conversadora y sabe tu trabajo.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine ya hace dias le tenia hambre, asi que la contacte y quedamos, tardo en contestar eso si, llego a los 20min, y si era la misma , los manoseos de rigor ,se lanzo al mame y de lo mejor lo hace muy bien, luego las poses de rigor hasta que le pedi ese ano,mojo un poco y para adentro duro y parejo, buen ajuste, unas cuantas poses dandele a ese ano , hasta que me saco el milk.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: me menciono que lleva 1 año haciendo esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901839286
20.- Precio: 150 incluido ese ano.
21.- Costo / beneficio: bien invertidos
22.- Ubicación:cerca al mall
24.- Volvería?: no soy de repetir
25.-Puntaje: 8.7 le falta algo de gym, ya que es mama ,pero se mantiene bien, y la entrega de ese ano en todo el servicio le sumo puntos.
El único detalle es que me costo en quedar con ella, ya que anda ocupada con otros trabajos, que no son necesariamente el mismo.
1.- Tipo de Chica: Flaca, algo blanca o trigueña clara, simpatica diria, si tiene un aire a natti natasha.
2.- Edad: 26 me dijo , parece de menos
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: pequeños,algo caidos
6.- Cintura / barriga: flaquita, acorde a su contextura, pero tiene sus hijos.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: por el abdomen o mas abajo uno pequeño.
12.- Fellatio: muy, pero muy buena mamada, e incluso garganta profunda.
13.- Papita: poco
14.- Anal: lo mejor, y aguantador.
15.- Trato: bueno, es conversadora y sabe tu trabajo.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine ya hace dias le tenia hambre, asi que la contacte y quedamos, tardo en contestar eso si, llego a los 20min, y si era la misma , los manoseos de rigor ,se lanzo al mame y de lo mejor lo hace muy bien, luego las poses de rigor hasta que le pedi ese ano,mojo un poco y para adentro duro y parejo, buen ajuste, unas cuantas poses dandele a ese ano , hasta que me saco el milk.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: me menciono que lleva 1 año haciendo esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901839286
20.- Precio: 150 incluido ese ano.
21.- Costo / beneficio: bien invertidos
22.- Ubicación:cerca al mall
24.- Volvería?: no soy de repetir
25.-Puntaje: 8.7 le falta algo de gym, ya que es mama ,pero se mantiene bien, y la entrega de ese ano en todo el servicio le sumo puntos.
El único detalle es que me costo en quedar con ella, ya que anda ocupada con otros trabajos, que no son necesariamente el mismo.