getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: entre 18 y 19, se le saca lo chibola
3.- Cara: es bonita, tiene lo suyo la puta
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: senos medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana, como toda chibola
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, tiee forma y sobre todo en perro
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el cuello
11.- Aseo personal: sin maos olores, me dio toalla húmeda, alcohol y luego me dijo que podía ir a ducharme, yo solo me limpie y me fui, en mi salida, la vi entrando con toallla a la ducha, imagino que se mete su remojada luego de cada polvo
12.- Fellatio: se esmera, le falta técnica, pero se esmera
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajutse
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora, primero entró callada, yo tuve que romper el hielo, luego ya se soltó
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque me pareció la más chibola y a parte era atractiva, asi q lo normla, ella trae sus cosas, y empezamos, unpoco d caricias en sus tetas y culo, me eché, me pone el poncho, lo levanta, pero le falta más técnica, pero no hice mucho caso a eso, pasamos a las poses, misionero, dond ela clavé buen rato ya que me entetuve chupandole las tetas, de pasada q le daba duro xq me gustaba sacarle gemidos y su cara de dolor, luego la puse de costado, tbn le di un buen rato apretando sus tetas, luego pasamos al doggy, buen culo saca aquí como dije y tiene buen quiebre, le di sus buenos azotes y luego le di su leche...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mis-amores-prepago-spa-les-da-la-bienvenida-4/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: su cuerpo los valió
22.- Ubicacion: plaza vea de universitaria, zona tranquila, al menos de día
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, claro, siempre encuentras nuevas carnes
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cache 6, trato 7
2.- Edad: entre 18 y 19, se le saca lo chibola
3.- Cara: es bonita, tiene lo suyo la puta
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: senos medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana, como toda chibola
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, tiee forma y sobre todo en perro
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el cuello
11.- Aseo personal: sin maos olores, me dio toalla húmeda, alcohol y luego me dijo que podía ir a ducharme, yo solo me limpie y me fui, en mi salida, la vi entrando con toallla a la ducha, imagino que se mete su remojada luego de cada polvo
12.- Fellatio: se esmera, le falta técnica, pero se esmera
13.- Papita: depilada, tiene su buen ajutse
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora, primero entró callada, yo tuve que romper el hielo, luego ya se soltó
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque me pareció la más chibola y a parte era atractiva, asi q lo normla, ella trae sus cosas, y empezamos, unpoco d caricias en sus tetas y culo, me eché, me pone el poncho, lo levanta, pero le falta más técnica, pero no hice mucho caso a eso, pasamos a las poses, misionero, dond ela clavé buen rato ya que me entetuve chupandole las tetas, de pasada q le daba duro xq me gustaba sacarle gemidos y su cara de dolor, luego la puse de costado, tbn le di un buen rato apretando sus tetas, luego pasamos al doggy, buen culo saca aquí como dije y tiene buen quiebre, le di sus buenos azotes y luego le di su leche...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mis-amores-prepago-spa-les-da-la-bienvenida-4/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: su cuerpo los valió
22.- Ubicacion: plaza vea de universitaria, zona tranquila, al menos de día
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, claro, siempre encuentras nuevas carnes
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cache 6, trato 7