WillyGomez68
Coronel
Aca los detlles de mi encuentro con esta Veneca que esta simpática carne blanca cariñosa lo que lo malea es el precio
1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca de cara bonita cabello negro largo buen cuerpo algo llenita
2.- Edad:22
3.- Cara:Bonita rasgos agradables
4.- Talla:160
5.- Senos:buenas tetas las lacte hasta ya no poder
6.- Cintura / barriga:aqui lo malo se le notan estrías parece que fue mama pero pasable
7.- Caderas / derrier:Culo blanco con algo de caderas
8.- Piernas / pies:buenas yucas carnosas
9.- Piel:blanca suavecita dolorcito rico
10.- Tatuajes / seña característica:varios en todo el cuerpo
11.- Aseo personal:limpia se baño después de cada polvo
12.- Fellatio:rico lo chupa lame relame se comió cabeza tronco extremidades
13.- Papita
elada rico pero ya se nota que hay poco ajuste
14.- Anal:no lo da mala suerte
15.- Trato:cariñosa conoce su negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance:abri la puerta y la veo alta carne Venecia dije me gusto su cara así que atraque le pague se fue al baño se ducho y salió con la toalla se la quite y me la comense a chupetear ahí fue donde vi las estrías en su barriga media que se patio pero que ya estaba en el ring de ahí le chupe las tetas buen rato ella me agarraba el pájaro l metí un parte chapes ricos y de ahí a que me chupe la pinga rico lo chupo tiene su maña se lo comió todo eso me gusto de ahí se monto y a moverse e ver sus tetas subir de arriba a abajo me gusto estuve buen rato así de ahí de costado rico la flaca se movía e ahí la puse en perrito pues se me venia la leche y salió todo acabe sudado nos recostamos pasaron unos minutos ella se fue al baño se ducho otra vez y regreso se puso a mi costado hablamos un rato y de vuelta al cache le dije que me la chupara pues me gusto de ahí monto mi pájaro pero de espaldas quería ver ese culo moverse y estuvo bueno de ahí la puse en misionero quería ver su carita ponerse colorada chupetear sus ricas tetas ya no pude aguantar y salio la leche rico para que d ahí se metió una ducha beso de despedida y se fue
17.- Calidad de Masajes:no le pedí
18.- Experiencia en el laburo:ya sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:964344171
20.- Precio:220 queria 250 pero le metí floro y atraco para mi debería ser 200 no mas
21.- Costo / beneficio
or lo cariñosa trato cuerpo si y no si se metiera al gym seria un cuerpos
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local:Lince
24.- Volveria?
uede ser me gusto la chupada y lo cariñosa que fue
25.- Puntaje final (1/10):6
aca dejos dos fotos que me envío para que vean como es eso es todo señores hasta la próxima
1.- Tipo de Chica - Categoría:Veneca de cara bonita cabello negro largo buen cuerpo algo llenita
2.- Edad:22
3.- Cara:Bonita rasgos agradables
4.- Talla:160
5.- Senos:buenas tetas las lacte hasta ya no poder
6.- Cintura / barriga:aqui lo malo se le notan estrías parece que fue mama pero pasable
7.- Caderas / derrier:Culo blanco con algo de caderas
8.- Piernas / pies:buenas yucas carnosas
9.- Piel:blanca suavecita dolorcito rico
10.- Tatuajes / seña característica:varios en todo el cuerpo
11.- Aseo personal:limpia se baño después de cada polvo
12.- Fellatio:rico lo chupa lame relame se comió cabeza tronco extremidades
13.- Papita
14.- Anal:no lo da mala suerte
15.- Trato:cariñosa conoce su negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance:abri la puerta y la veo alta carne Venecia dije me gusto su cara así que atraque le pague se fue al baño se ducho y salió con la toalla se la quite y me la comense a chupetear ahí fue donde vi las estrías en su barriga media que se patio pero que ya estaba en el ring de ahí le chupe las tetas buen rato ella me agarraba el pájaro l metí un parte chapes ricos y de ahí a que me chupe la pinga rico lo chupo tiene su maña se lo comió todo eso me gusto de ahí se monto y a moverse e ver sus tetas subir de arriba a abajo me gusto estuve buen rato así de ahí de costado rico la flaca se movía e ahí la puse en perrito pues se me venia la leche y salió todo acabe sudado nos recostamos pasaron unos minutos ella se fue al baño se ducho otra vez y regreso se puso a mi costado hablamos un rato y de vuelta al cache le dije que me la chupara pues me gusto de ahí monto mi pájaro pero de espaldas quería ver ese culo moverse y estuvo bueno de ahí la puse en misionero quería ver su carita ponerse colorada chupetear sus ricas tetas ya no pude aguantar y salio la leche rico para que d ahí se metió una ducha beso de despedida y se fue
17.- Calidad de Masajes:no le pedí
18.- Experiencia en el laburo:ya sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:964344171
20.- Precio:220 queria 250 pero le metí floro y atraco para mi debería ser 200 no mas
21.- Costo / beneficio
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local:Lince
24.- Volveria?
25.- Puntaje final (1/10):6
aca dejos dos fotos que me envío para que vean como es eso es todo señores hasta la próxima