hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.108
- 1.087
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.087
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de ley de esta veneca simpatica ... tiene tiempo atendiendo ... Daniela
1.- Tipo de Chica: Bonita y fachosa ...
2.- Edad: estara por sus 25 abriles ...
3.- Cara: Tiene una carita de yo no fui ...
4.- Talla: es bajita .. 1.60 aprox ...
5.- Senos: grandes ..señor cirujano .. buen trabajo ...
6.- Cintura / barriga: sirenita .. señor cirujano ...
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: lindas columnas ,,,
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es la misma de las fotos de su aviso ...los mismos tatuajes ...
11.- Aseo personal: La encontré limpia oliendo rico ... se baña después del encontrón ....
12.- Fellatio: Buena mamada ... visita las boloñas ...no apto para precoces ....
13.- Papita: una ...
14.- Anal: lo da por un adicional ...
15.- Trato: Buena onda ... te conversa ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos comunicamos por whatsapp y me hospede .. llegó como a la media hora .... es la misma de las fotos ... me miro se sonrio y me pregunto ... " qué quieres de mi" ... me cago ... le pagué media hora se desnudo y me bailo ... luego empezó a besarme el pecho y bajó hasta el muchacho ... aquí comenzó a enviar saludos ... que rica manera de chuparla ... con visita de boloñas ... les mete unos lenguazos ... carajo ... luego se montó y comenzó a cabalgar mientras le besaba sus senos suavemente ... la puse en cuatro y mientras a clavaba te mira con esa miradita arrechante ... me hizo pedirle el chicoco ... la puse piernas al hombro y allí la clave por troya ... que rico ajuste .. terminamos así ...
17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-y-no-te-arrepentiras-te-lo-aseguro-id-n4qbz
20.- Precio: 150 la hora .. 100 la hora ... 50 el chiquito para terminar ... tome media y su chiquito ...
21.- Costo / beneficio: Valio la pena ... si ...
22.- Ubicación: Por Mega
23.- Local: Hoteles que indica en su aviso ...
24.- Volvería?: Si, es un buen polvo ...
25.- Puntaje final: 8.5/10
1.- Tipo de Chica: Bonita y fachosa ...
2.- Edad: estara por sus 25 abriles ...
3.- Cara: Tiene una carita de yo no fui ...
4.- Talla: es bajita .. 1.60 aprox ...
5.- Senos: grandes ..señor cirujano .. buen trabajo ...
6.- Cintura / barriga: sirenita .. señor cirujano ...
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: lindas columnas ,,,
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: es la misma de las fotos de su aviso ...los mismos tatuajes ...
11.- Aseo personal: La encontré limpia oliendo rico ... se baña después del encontrón ....
12.- Fellatio: Buena mamada ... visita las boloñas ...no apto para precoces ....
13.- Papita: una ...
14.- Anal: lo da por un adicional ...
15.- Trato: Buena onda ... te conversa ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos comunicamos por whatsapp y me hospede .. llegó como a la media hora .... es la misma de las fotos ... me miro se sonrio y me pregunto ... " qué quieres de mi" ... me cago ... le pagué media hora se desnudo y me bailo ... luego empezó a besarme el pecho y bajó hasta el muchacho ... aquí comenzó a enviar saludos ... que rica manera de chuparla ... con visita de boloñas ... les mete unos lenguazos ... carajo ... luego se montó y comenzó a cabalgar mientras le besaba sus senos suavemente ... la puse en cuatro y mientras a clavaba te mira con esa miradita arrechante ... me hizo pedirle el chicoco ... la puse piernas al hombro y allí la clave por troya ... que rico ajuste .. terminamos así ...
17.- Calidad de Masajes: No ... solo fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: .. la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-y-no-te-arrepentiras-te-lo-aseguro-id-n4qbz
20.- Precio: 150 la hora .. 100 la hora ... 50 el chiquito para terminar ... tome media y su chiquito ...
21.- Costo / beneficio: Valio la pena ... si ...
22.- Ubicación: Por Mega
23.- Local: Hoteles que indica en su aviso ...
24.- Volvería?: Si, es un buen polvo ...
25.- Puntaje final: 8.5/10