Estimados
Me atendí con la chama para sacarme el clavo. bueno hace unos días la contacte por wps y coordinamos el encuentro en un hotel por la av. salaverry
1.- Tipo de Chica : chamita cuerpona
2.- Edad: unos 25 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes por el doc.
6.- Cintura / barriga: normal no note al sentarse sobresalir algún rollo
7.- Caderas / derrier: tiene su cadera y un culazo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene como en su fotos
11.- Aseo personal: llego bañada al terminar el polvo se baño
12.- Fellatio: es tremenda chupando

se daba de cachetada lo escupió intento garganta profunda me chupaba y jalada los huevos mientras me miraba me dicia que rica pingota amor ella quería hacerlo a pelo por un adicional pero no atraque.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo da, me lo ofrecio por un adicional y lo tome.
15.- Trato: rapido entro en confianza se arrecha rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos por wsp. Al llegar me pareció guapa. Transamos precio queria sevicio normal pero me ofrecio su adicional por con anal para terminar.
como yo estaba en toalla ella puso musica y luces me hizo un pequeño baile tipo striptease mientras se sacaba toda la ropita le chupaba esas tetotas le agarraba ese culazo y procedio a colocar el poncho y me dio una tremenda chupada como lo mencione.
la primera me acoste en la cama y pose se subio a cabalgar como rebotaba esas tetas, luego piernas al hombro, luego contra la pared al final en 4 viendo ese culazo moverse procedi a meterle por el culito lo lubrico que por demas iba ser...

igual iba sentir la pegada al meterlo pego un grito al comense despacio ya dilatado procedi a darle duro unos 8 min le daba de nalgeadas mientras ella decia asi asi duro duro que rico amor... hasta que acabe en su culazo..

luego conversamos un rato se fue una ducha se cambio y se despidió.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 968663927
20.- Precio: 100 media hora, mas 80 con culito para terminar
21.- Costo / beneficio: precio promedio - plan b
22.- Ubicacion: Los olivos.
23.- Local: ast
24.- Volveria?: probablemente
25.- Puntaje final (1/10): 7, el servicio oral y anal