Perdón por la espera, aquí va mi rating de esta linda venezolana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que llama la atención.
2.- Edad: entre 24 y 28 años
3.- Cara: simpática
4.- Talla:1.55 -1.60
5.-Senos: entre medianos y grandes, duritos.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: tiene sus curvas
8.- Piernas / pies: promedio/ cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda unas alas en un hombro y un beso en las nalgas.
11.- Aseo personal: aseada y perfumada
12.- Fellatio: más que aceptable, me lo dejó bien erecto, su técnica de succión es lo que destaco.
13.- Papita: depilada y perfumada.
14.- Anal: no lo tomé esta vez, craso error por ese culo bello.
15.- Trato: como dije en un comentario anterior a reivindicado mi concepto de las kines venezolanas, ella es lo contrario al promedio y se lo destaque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que le escribí el trato fue bastante bueno, hasta me ofreció un trío con una amiga suya que esta bastante bien, lo tomaré después de volverme atender con ella está semana, coordinamos por wsp, me hospede en el Mvh creo que así se llama donde atiende ella, mientras iba a hospedarme me enviaba mensajes para saber como iba nuestro encuentro, me gustó su interés por darme un buen servicio y comodidad sobre todo al decirme que llegaba rápido como lo hizo, demorando un tanto en el hotel pues había una caleta a mi costado esperando anunciarse para subir a atender a su cliente lo cual me hizo demorar y tenia el temor de que Daniela ya no me atienda pues ya habíamos pactado un rango de tiempo, una vez en la habitación le escribi y llego a los minutos, abrí y me sonrió y dio un besito y abrazo, me dijo miamor pensé que no eras el de la foto, cuando dijo eso pues ya presentía que iba a tener buena atención, la química fue inmediata, hablamos un rato, me dijo que solo podía media y le dije ok pues la idea era probar para después ir a lo seguro o descartar pues como sabemos hay kines que te saludan y sonríen al.llegar que dices, que buena atención me llevare y una vez con plata en mano cambia todo, bueno siguiendo con el relato, le dije que estaba bella y me dijo graxias miamor, se fue quitando la ropa despacio mientras le cancelaba por el servicio, otro punto que me gustó y me llevó a la conclusión de que sería buena atención es que no llegó se quito la ropa apurada y se echó a que la folle sino que se quito la ropa se quedo en hilo y brasier, me conversó un rato, tomó su agua, se me acercó y me dio besos lo cual me gustó pues no había apuros, yo también entré en el momento, la comencé a besar, acaricie de manera delicada y ella normal se dejaba llevar, suelo no ser tosco ni una bestia, por más que uno pagué no voy a ir a ser brusco con la kine, me comenzo a besar el cuello, pecho, me dio picos y yo respondí a eso, de igual forma la basaba, acaricia sus nalgas mientras besaba sus pechos y cuello y luego nos metimos unos chapes, le dije bebe estas divina, graxias miamor respondió, me quitó el bóxer y yo su hilo, se puso de espaldas y yo por detrás comencé a besarla y acariciarla la eche boca abajo y la bese de pies a cabeza mientras me sobaba el pimpon luego se puso en 4 y me meneaba la cola y yo besando esas bellas nalgas y sus pies, luego se volteó de igual forma bese sus pechos y la masturbe un poco, luego creo que sintió la pegada y me dijo hay que comenzar, le di el ponchito me quede paradito y ella echada en la cama comenzó con el oral que me gustó, uno porque no fue rápido, ni malograda y dos por su técnica de succión que puso duro a pimpon, luego me eché, se puso encima y comenzo a cabalgar, soy sincero toda la previa con ella casi me hace venir pero hice control mental y resistí, caballo unos minutos luego invertido, ambos mirando el espejo del techo,yo bastante editado de ver esta bella venezolana con esas nalgas rebotando sobre pimpon, ya comenzaba a sentir la pegada y apenas llevábamos 5 minutos que me dijo en 4 amor, yo embelesado le dije ok, se puso en cuatro y se la metí y disfrute esas nalgas en cada embestida que le daba mientras seguía mirando al espejo del techo y ella sumisa recibiendo, punto a su favor no me decía frases exageradas para hacerme venir ni nada, solo se dejaba llevar y me gemia sutilmente, habrán sido 5 minutos más ahí y me vine en 4, le bese la espalda y cuello y me quedé abrasado pegado a ella como 1 minuto y ella normal, le dije graxias bb y ella sonrió y me dijo que que bueno que lo había disfrutado,me retire el poncho con cuidado pues medio que se estaba quedando dentro de ella y casi lo sacó sin tenerlo puesto, nos reímos de eso y me fui al baño, cuando salí dije ya se estará cambiando y no, estaba echada en la cama con la toalla encima, me mira y me pongo a su lado comenzamos a hablar unos 5 minutos sobre ella y cosas más, se paró y se fue a duchar, salió como a los 7 minutos y se sentó en la cama y comenzamos a hablar, para eso ya había pasado la media hora, me dijo no te molesta si me quedó un rato, le dije no para nada, hablamos un rato más me contó unas cosas, nos reímos y así más de 1 hora ya luego se cambió perfume y pasó a retirarse sin antes darme un beso y un espero verte pronto, le dije eso juralo, se despidió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: besos en el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: 2019 al menos aquí en nuestro país.
19.- Anuncia en / medio de contacto : photokines
20.- Precio: tomé media/100 soles.
21.- Costo / beneficio: a la altura de una buena colombiana como las amigas kine que tengo y se lo dije y destaque.
22.- Ubicación:Los Olivos, frente a megaplaza
23.- Local: Mvh así creo se llama el hotel.
24.- Volvería?: vuelvo esta misma semana sino es que hoy o mañana.
25.- Puntaje final: (1 /10) trato 9/ físico 8
Trato de ser objetivo con mis comentarios sobre atención de kines y demás, yo he quedado sorprendido con esta venezolana, no se si es que hicimos química cliente/kine, estaba en un día que le fue muy bien y dijo lo atenderé como rey o simplemente que habrá pasado pero esta xika me ha dado una gran atención muy distinta al promedio por no decir a casi todas las venezolanas hoy en día, pienso atender más y hacerla mi kine amiga, así como mis colochas que tengo, siempre es bueno tener polvos kineros fijos además con un buen lomo y atención buena no se diga más, me comento que escoje su clientela y tal vez ahí este la respuesta a muxas preguntas sobre ella que por qué no contesta y etc, me atendió muy bien y me quedó con eso con la consigna dd volver estos días, eso sería todo, saludos.