Oscar_Net
Recluta
Después de tiempo regreso a mi querida zona norte y a visitar a esta chama. Ya me habían estado de su performance y tenía que pasar con trol de calidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanco a que llama la atención.
2.- Edad: entre 25 y 29 años.
3.- Cara: Es guapa. Bonito rostro.
4.- Talla:1.50 -1.65 no soy bueno en tallas
5.-Senos: Se ven bien. Bobdon natural pero si no los tocas no te das cuenta.
6.- Cintura / barriga: plana, se ve gym.
7.- Caderas / derrier: Perita..
8.- Piernas / pies: Se ve que cuida depiladas y suaves
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tattoos.
11.- Aseo personal: Limpia huela rico.
12.- Fellatio: Aquí si mis respetos después de tiempo una buena mamada. Visita las bolas y te mira. Se atraganta toda..
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Si pide 80 más. La próxima me animo
15.- Trato: Para ser chama es bueno trata de hacerte pasar bien. Tiene tema de conversación. No la vi apurada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí varias veces no es contestar a la primera. Estuve como 5 días hasta que me dijo puedo. También me dijo solo va al MVH. Llego con una casaca de cuero negro y unos legings que formaban su nalgas. Tome 1 hora. Fue al ñoba y se produjo más. Salió en hilo y sostén. Comenzo a frotarse dándome la espalda. Y una vez arriba el muchacho lo saco. Le vi una mamey como dije. Si no te consentras te puedes venir. Despues me dijo me subo y comenzó la cabalgada, se contirneaba bien, hasta que me dijo en 4. Pucha que tal culito. Un espectáculo... Decir le dije piernas al hombro y le di su cargada. La flaca gime y te dice frases clásicas. Después me saco el poncho y me dijo vente en mis pechos. Una rusa para tomar impulso y listo, acabo el primer round. Comenzamos a hablar de cosas del día día, hasta que dijo vamos por el segundo. Esta vez estaba loco así que fui con todo full 4 cargadas y piernas al hombro, como se mueve la flaca, se nota la experiencia y parece también que nos caímos en gracia. Le dije para un facial pero me quiso cobrar adicional, bueno me faltó negociar así que terminé en piernas al hombro. En líneas generales la flaca trata que la pases bien eso di me dice que siempre debemos venir aseados sino no hay motivación jaja. Bueno tiene razón. Luego una pequeña charla. Recibió un WhatsApp se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Le pide pero me dijo que no tenía cremas. Pa la próxima.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Foro y amigos
20.- Precio: Está 150 la hora 2 sesiones anal 80
21.- Costo / beneficio: Por la mamada, cuerpo y trato un 7.
22.- Ubicacion: Al frente de Mega
23.- Local: MVH
24.- Volveria?: si por el snuel y el facial. Y me dijo un trío
25.- Puntaje final: 7/10
Bueno después de años que hago un ranking. Espero que les sirva.
Salu2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanco a que llama la atención.
2.- Edad: entre 25 y 29 años.
3.- Cara: Es guapa. Bonito rostro.
4.- Talla:1.50 -1.65 no soy bueno en tallas
5.-Senos: Se ven bien. Bobdon natural pero si no los tocas no te das cuenta.
6.- Cintura / barriga: plana, se ve gym.
7.- Caderas / derrier: Perita..
8.- Piernas / pies: Se ve que cuida depiladas y suaves
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tattoos.
11.- Aseo personal: Limpia huela rico.
12.- Fellatio: Aquí si mis respetos después de tiempo una buena mamada. Visita las bolas y te mira. Se atraganta toda..
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Si pide 80 más. La próxima me animo
15.- Trato: Para ser chama es bueno trata de hacerte pasar bien. Tiene tema de conversación. No la vi apurada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí varias veces no es contestar a la primera. Estuve como 5 días hasta que me dijo puedo. También me dijo solo va al MVH. Llego con una casaca de cuero negro y unos legings que formaban su nalgas. Tome 1 hora. Fue al ñoba y se produjo más. Salió en hilo y sostén. Comenzo a frotarse dándome la espalda. Y una vez arriba el muchacho lo saco. Le vi una mamey como dije. Si no te consentras te puedes venir. Despues me dijo me subo y comenzó la cabalgada, se contirneaba bien, hasta que me dijo en 4. Pucha que tal culito. Un espectáculo... Decir le dije piernas al hombro y le di su cargada. La flaca gime y te dice frases clásicas. Después me saco el poncho y me dijo vente en mis pechos. Una rusa para tomar impulso y listo, acabo el primer round. Comenzamos a hablar de cosas del día día, hasta que dijo vamos por el segundo. Esta vez estaba loco así que fui con todo full 4 cargadas y piernas al hombro, como se mueve la flaca, se nota la experiencia y parece también que nos caímos en gracia. Le dije para un facial pero me quiso cobrar adicional, bueno me faltó negociar así que terminé en piernas al hombro. En líneas generales la flaca trata que la pases bien eso di me dice que siempre debemos venir aseados sino no hay motivación jaja. Bueno tiene razón. Luego una pequeña charla. Recibió un WhatsApp se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: Le pide pero me dijo que no tenía cremas. Pa la próxima.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto : Foro y amigos
20.- Precio: Está 150 la hora 2 sesiones anal 80
21.- Costo / beneficio: Por la mamada, cuerpo y trato un 7.
22.- Ubicacion: Al frente de Mega
23.- Local: MVH
24.- Volveria?: si por el snuel y el facial. Y me dijo un trío
25.- Puntaje final: 7/10
Bueno después de años que hago un ranking. Espero que les sirva.
Salu2