ATREYU777
BANEADO
Aca le cuento mi experiencia ; justo ese dia pedi 2 flacas ; la 1era Valeria no paso nada ; y me pele con esta segunda tmb ahi les cuento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ; veneca de Valencia.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: es de la pagina ; pero no estan bonita en persona;
4.- Talla: 1.70 a 172 m
5.- Senos: Pequeñisimos chuponcitos
6.- Cintura / barriga: sin cincutra; sin barriga es que es flaca
7.- Caderas / derrier: sin caderas y sin culo hasta el culo
8.- Piernas / pies: largas y pies ni los vi
9.- Piel: Trigueña oscuraza ; eso si en el anuncio sale como que mas clara pero es trigueña oscura ;
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios. de nombres y simbolos
11.- Aseo personal: No se ducho al llegar, ni al salir solo se lavo un toque.
12.- Fellatio: Aca viene la cosa ; no quiso darlo la pendeja ; me dijo que no da oral ; pero si en tu anuncio dice que si ; si pero adicional ; dame 20 soles y te lo hago con pre; ta webon ( pulseadora )
13.- Papita: no ajusta esta abierta
14.- Anal: sI me pidio por el oral con pre adicional ni animarse a pedir sin pre o anal
15.- Trato: hasta las webas ; solo queria sacarme plata en el momento ya la pulsee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 minutos , y me dicjo me vas a dar adicional 10 soles por mi taxi ; su mama le dije ; no se yo te pago la media hora le dije pero tenia una voz gruesaza parece de cobradora de combi pirañona ; agarro mi cigarro y se lo fumo pendeja dice que es de Maracay (es como el callao de caracas) . En fin se saco la ropa y me puso directo el condon y se queria montar le dije oye oye y el oral; no doy es adicional me dijo 20 soles pero sin pre ; no con pre ( QUE PENDEJA) , me llego no asi nomas ; se me puso en mi encima y le agarre la cintura y no se movia la , tamare dije ya me llego la boto a esta rapido; le puse en perro y de colera le di duro; y bote mi leche de odio . Se cambio y se agarro otro cigarro y pa concha me dijo te doy mi numero si deseas para trato directo ; y al rato hablando con su marido pendeja trabaja para agencia. En fin se fue y no pasa nada
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses lo que me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en la pagina con 918746968
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
22.- Local: Mega
23.- Volveria?: Nicag..
24.- Puntaje final (1/10): 3 por el fisico / 2 por el trato Promedio 2
No pasa nada mal trato ; no cumple expectativas y para concha paraba hablando con su gil por el celular. No se atiendad cofras no pasa nada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ; veneca de Valencia.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: es de la pagina ; pero no estan bonita en persona;
4.- Talla: 1.70 a 172 m
5.- Senos: Pequeñisimos chuponcitos
6.- Cintura / barriga: sin cincutra; sin barriga es que es flaca
7.- Caderas / derrier: sin caderas y sin culo hasta el culo
8.- Piernas / pies: largas y pies ni los vi
9.- Piel: Trigueña oscuraza ; eso si en el anuncio sale como que mas clara pero es trigueña oscura ;
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios. de nombres y simbolos
11.- Aseo personal: No se ducho al llegar, ni al salir solo se lavo un toque.
12.- Fellatio: Aca viene la cosa ; no quiso darlo la pendeja ; me dijo que no da oral ; pero si en tu anuncio dice que si ; si pero adicional ; dame 20 soles y te lo hago con pre; ta webon ( pulseadora )
13.- Papita: no ajusta esta abierta
14.- Anal: sI me pidio por el oral con pre adicional ni animarse a pedir sin pre o anal
15.- Trato: hasta las webas ; solo queria sacarme plata en el momento ya la pulsee
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 minutos , y me dicjo me vas a dar adicional 10 soles por mi taxi ; su mama le dije ; no se yo te pago la media hora le dije pero tenia una voz gruesaza parece de cobradora de combi pirañona ; agarro mi cigarro y se lo fumo pendeja dice que es de Maracay (es como el callao de caracas) . En fin se saco la ropa y me puso directo el condon y se queria montar le dije oye oye y el oral; no doy es adicional me dijo 20 soles pero sin pre ; no con pre ( QUE PENDEJA) , me llego no asi nomas ; se me puso en mi encima y le agarre la cintura y no se movia la , tamare dije ya me llego la boto a esta rapido; le puse en perro y de colera le di duro; y bote mi leche de odio . Se cambio y se agarro otro cigarro y pa concha me dijo te doy mi numero si deseas para trato directo ; y al rato hablando con su marido pendeja trabaja para agencia. En fin se fue y no pasa nada
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses lo que me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en la pagina con 918746968
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
22.- Local: Mega
23.- Volveria?: Nicag..
24.- Puntaje final (1/10): 3 por el fisico / 2 por el trato Promedio 2
No pasa nada mal trato ; no cumple expectativas y para concha paraba hablando con su gil por el celular. No se atiendad cofras no pasa nada