ROSHAK_35
BANEADO
- 517
- 552
- 119
- Puntos de reacción
- 552
4 Years of Service
No entiendo como hay usuarios como este que parecen nuevos cuando no lo son y tienen esa actitud tan prepotente creyendose dueños del foro, como veo no tienes comprension lectora te explico. Haber si asi me entiendes:Déjame ver si te entiendo:
1. Porque dije que para mí la flaca es GORDA es un comentario de mala entraña? Sólo por el hecho que no va de acorde a tu comentario?
2. Ósea si no me atiendo no puedo dar una opinión. No sabía esa nueva regla.
3. Que para ti en tus palabras: “no es gorda tpc es tipo barbie” es tu percepción y opinión. Para mí viendo la foto esta subida de peso y es gorda, es mi percepción y opinión. Que tanto te disgusta que exprese mi punto de vista. Como te escribí en mi último mensaje si no te gusta o no estás acostumbrado a leer opiniones de personas que no siempre sean de tu agrado te equivocaste de foro.
1- En ningun momento digo que es una barbie bien claro dije y cito, no es gorda ni flaca tipo barbie, es normal cuerpo normal nada desagradable.
2- Yo se aceptar opiniones pero no de la forma cagona que lo haces esa actitud de cagon con alguien que busca aportar al foro demuestra tu mala leche para con los usuarios nuevos.
3 - Es verdad cada quien tiene sus gustos pero yo ya aclare de buena forma como es en realidad la flaca ahora si a ti te parece gorda bacan, es lo que te parece pero por eso digo no es gorda osea "estas equivocado" ya que no soy solo yo quien lo dice hay otro usuario que corrobora lo que digo.
Por ultimo si quieres salir de dudas o tienes algun problema ve buscas a la flaca y con base vienes y sigues tirando barro a los que buscamos aportar. Saludos.