Bueno dejemos que Almendra siga haciendo bilis porque los cofras ya se aburrieron de sus estafas y no se atienden con sus chicas, vayamos a lo nuestro y lo que realmente nos importa, aqui el rating de esta nenita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono
2.- Edad: mas de 18, menos de 20, pongamosle 19
3.- Cara: carita tierna que no mata ni una mosca, no sera una belleza pero se defiende bien
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: lindos, medianos, bien formaditos, pezones clarito
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, no tiene espalda recta por eso se le ve muy bien, planita cuando esta de pie, cuando se sienta un ligero rollito
7.- Caderas / derrier: por lo mismo que tiene cintura, se le ve bonitas caderas bien formadas
8.- Piernas / pies: lindas piernas, pies pequeños, en conjunto tiene un cuerpo armonioso tal cual las fotos, las cuales no tienen photoshop.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en el vientre al lado izquierdo
11.- Aseo personal: limpiecita, estaba fresquita, recien bañadita
12.- Fellatio: aqui si le falta, es que es nueva, recien tiene un mes en el bizness
13.- Papita: rica, carnosita, olia bien y lubrico solita, tenia su lubricante a la mano pero no fue necesario
14.- Anal: no es mi ruta pero ese asterisco era un volcan a punto de explotar, me tento, lo acaricie pero me saco la mano
15.- Trato: Es una chica tierna, sumisa, se deja llevar y lo goza pero trata de controlarse, nos dimos chapecitos pero sin lengua, no era necesario, eran tiernos pareciamos adolecentes enamorados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se deja llevar, es como tirar con tu enamorada, se deja chapar en pleno tire, no es loba, no esperen una batidora, ustedes tienen que llevarla y ella corresponde.
17.- Calidad de Masajes: ¿?
18.- Experiencia en el laburo: un poco menos de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
20.- Precio: Aqui lo bueno, y tal como dijo Almendra son 140 la media y 200 la hora y no pagan telo!!!!, gracias por el cherry Almendra
21.- Costo / beneficio: de bueno para arriba
22.- Local: La conoci en un depa por la quinta sinfonia, cuando quize volver a atenderme no respondia el telefono y en el lugar ya no habia movimiento, vi su anuncio esta semana y fui en prima a verificar si era ella o si estaban utilizando sus fotos, menos mal era ella
23.- Volveria?: un rotundo siiiiiiiii, me gusta su cuerpo, si encuentro a la peke estaria en problemas, tendria que turnarme con ambas, es que la peke tambien se maneja un bonito cuerpo tambien bien proporcionado como danielita, es mas cuando vi sus fotos pense que era ella.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5