DANIELITA/ KT /978-413-535/Sensual señorita provocativa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.574
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.574
‎17 Years of Service‎
Kine sensual mamoncita
RAPUNZEL- Cel. 969-904-479

Hola mi papi me llamo Rapunzel soy una kine jovencita pero muy experimentada, tengo un cuerpo rico soy bien culoncita, con mirarme me querras comer en el acto. Te daré el mejor sexo oral de tu vida, me encanta chuparla, conmigo podrás realizar las fantasias que desees, te espero muy ansiosa y mojadita.
Medidas: 90-60-94 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
rapunzel (1).jpg rapunzel (2).jpg rapunzel (3).jpg rapunzel (5).jpg rapunzel (6).jpg rapunzel (7).jpg rapunzel (8).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Última edición por un moderador:
Alguien se atendió con esta kine, su aviso fue retirado de KT parece raro que solo estuvo unos días, me hace recordar a una kine ya retirada

Alguien se atendió con esta kine, su aviso fue retirado de KT parece raro que solo estuvo unos días, me hace recordar a una kine ya retirada
este es su publi actual ... https://kinestops.com/kinesiologa/danielita-sensual-senorita-provocativa/
la nena es boconcita, joven 19 años y de pezones y ojete claros y de atencion regular a buena ...lo mas rescatable es su sra chupada de nervio .... GP , bolas no se sienten los dientes y le encanta chuparla , lo hace con o sin pre .. ya depende de cada uno ...ya le habia hecho ranking pero o lo encuntro ...sera motivo para repetir con esta srta

Co
este es su publi actual ... https://kinestops.com/kinesiologa/danielita-sensual-senorita-provocativa/
la nena es boconcita, joven 19 años y de pezones y ojete claros y de atencion regular a buena ...lo mas rescatable es su sra chupada de nervio .... GP , bolas no se sienten los dientes y le encanta chuparla , lo hace con o sin pre .. ya depende de cada uno ...ya le habia hecho ranking pero o lo encuntro ...sera motivo para repetir con esta srta
Cofra Titopicho se trata de la rapunzel rapidez de la agencia de Barbara?

Confirmado cofras esta kine regreso:
Es chibola eso me gusta
Se nota que aprendio mucho en la cama, me gusta cuando se manda su mamada después al ponerla de pie para zamparle su respectivo miembro. gozo rico o eso me hizo creer pero yo lo pase muy bien ojala no se pierda de nuevo. Saludos Cofradías

Apuntada para mañana se ve buena

La estoy llamando pero no responde, intentare mas tarde.

Sensual señorita provocativa
DANIELITA- Cel. 978-413-535

Hola me llaman Danielita una linda señorita provocativa y sensual dueña de un cuerpo candente de medidas perfectas 90 de pecho, 60 de cintura y 92 de caderas, mido 1.66 m y tengo 18 años. Te ofresco mis servicios oral, vaginal realizo fantasías voy a hoteles y residencias. Te llevaré al clímax.
Medidas: 90-60-92 Atención: L - D Horario: 24 horas Edad: 18 años Talla: 1.66 m
danielita (1).jpg danielita (2).jpg danielita (3).jpg danielita (4).jpg danielita (5).jpg danielita (6).jpg danielita (7).jpg danielita (8).jpg danielita (9).jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Atrás