No es Darling.
Hace unas semanas llamé a Darling, y quien me abrió la puerta haciéndose pasar por ella, fue Danitza... Al verla, supe que no era Darling, pero está como para quedarse!! Así que eso hice! Las fotos solo tienen un retoque, le han quitado unas marquitas en el culo. Copio el rating que puse en el hilo de Darling:
Acá va mi rating con la chica que supuestamente era Darling. Al abrirme la puerta, me di cuenta que no era ella, ya que ni tenía los ojos verdes ni era alta. Aún así, me pareció atractiva y decidí quedarme...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia limeña de cara bonita, de las que viven en Surco. Tiene un alto % de rubia natural.
2.- Edad: Dijo 24 y me lo creo.
3.- Cara: Bonita cara sensual. Medio afilada, cautivadores ojos negros ligeramente rasgados, labios finos.
4.- Talla: Sin tacos no llega a 1.65.
5.- Senos: Dos almendras de pezones oscuros. Se deja tocar y chupar lo poco que hay.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, aunque no tiene mucha curva.
7.- Caderas / derrier: Tiene un lindo culito aunque no muy pronunciado. En doggy no es ninguna maravilla. Esperaba algo más.
8.- Piernas / pies: Piernas normales para su talla. En los pies no me fijo.
9.- Piel: Piel muy suave. Blanquita como en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: Por más que busqué, no encontré nada.
11.- Aseo personal: Todo su cuerpo olía bien.
12.- Fellatio: Regular. Besó sin pre lo que está permitido, las boloñas simplemente las acarició. Solo pone empeño en que no veas como se la come.
13.- Papita: Depiladita. Ajusta bien, aunque le costó lubricar.
14.- Anal: Por teléfono me dijo NO. Luego no insistí.
15.- Trato: Bastante fría. No propone, aunque se deja hacer. En conversación es simpática, pero a la hora de la matanza, como que le da roche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se tumbó en la cama a petición mía para poder besar ese culito. A partir de ahí, no propuso nada ni se quejó de nada. Montada encima mía se retorcía, con la mirada en el techo. Repito que es como si le diese roche mirarme, así que decidí darle de todas las formas posibles de espaldas a mi. Una pena por perderme esa carita..
17.- Calidad de Masajes: Me ofreció, pero no pago para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo, y la creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT con el nombre de Darling, pero NO ES LA VERDADERA, ni la de las fotos. (ahora se que es Danitza)
20.- Precio: 300 la hora.
21.- Costo / beneficio: No compensa.
22.- Local: Depa decrépito pero bien ubicado, en un edifico color mostaza. Es la misma habitación de la fotos. El baño sucio y sin papel, la habitación fría. El portero del edificio no preguntó.
23.- Volveria?: Nica, pero me quedé con las ganas de probar a la auténtica...
24.- Puntaje final (1/10): 8 por la cara, 6 por el cuerpo, 5 por el servicio = 6
Comentarios: Mi experiencia fue completamente personal y no implica que todos reciban el mismo trato. Yo no llegue a conectar con ella ni ella conmigo.