Stefanoveinte
Recluta
Dirección: Sucre Pueblo Libre
Telf: 929264154
Web: ---- IG mismo nombre
Email: ----
Estacionamiento: ----
Horario de atención: De 1 a 10 horas
Precio: 60 masajes el fuerte descontracturante de 1 hora
Adicionales: bien caleta
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no pero si tienen ducha y baños limpios
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: en la recepcion.
Minigimnasio:
Masajes: Buenos masajes.
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios:
el otro dia vi este foro y quise aventurarme por los spa en pueblo libre ya qe soy nuevo en esto de los masajes pero bueno llame xke estaba cerk y me agendaron de una vez con una chica danna alta bien amigable, yo pedi un descontracturante por q hgo ejercicio y siempre me duele todo y ella me puso compresas, me hizo fuertey si note q cuando me hacia en las piernas agarraba fuerte y acariciaba por dentro de las pierbas me volteo y si hacia bien su chamba, cuando ya estaba bok arriba me acariciaba las piernas y me dijo como quien no quiere la cosa que tambien me podia ofrecer estimulacion, yo le dije q si al toke y me hizo, me dijo que esta a 50 soles y bueno me la hizo bien, hace bien su chamba. si volveria porq es bastante mas limpio que ptros de la zona y la chica hace bien su chamba , hasta me cayo bien como patas jajajajja pero es todo. se que hay otras chicas pero seguro estan ocupadas porq no las vi
Telf: 929264154
Web: ---- IG mismo nombre
Email: ----
Estacionamiento: ----
Horario de atención: De 1 a 10 horas
Precio: 60 masajes el fuerte descontracturante de 1 hora
Adicionales: bien caleta
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no pero si tienen ducha y baños limpios
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: en la recepcion.
Minigimnasio:
Masajes: Buenos masajes.
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios:
el otro dia vi este foro y quise aventurarme por los spa en pueblo libre ya qe soy nuevo en esto de los masajes pero bueno llame xke estaba cerk y me agendaron de una vez con una chica danna alta bien amigable, yo pedi un descontracturante por q hgo ejercicio y siempre me duele todo y ella me puso compresas, me hizo fuertey si note q cuando me hacia en las piernas agarraba fuerte y acariciaba por dentro de las pierbas me volteo y si hacia bien su chamba, cuando ya estaba bok arriba me acariciaba las piernas y me dijo como quien no quiere la cosa que tambien me podia ofrecer estimulacion, yo le dije q si al toke y me hizo, me dijo que esta a 50 soles y bueno me la hizo bien, hace bien su chamba. si volveria porq es bastante mas limpio que ptros de la zona y la chica hace bien su chamba , hasta me cayo bien como patas jajajajja pero es todo. se que hay otras chicas pero seguro estan ocupadas porq no las vi