Sobre este centro de masajes, pues casi desde que abrió lo visitaba (en el local de Sucre) y esto por seguir atendiéndome con Milena que se cambió del local del parquecito (que también estaba en Pueblo Libre y que no sé si sigue funcionando un spa ahí, avisen...)
Milena me parece que era la única peruana que daba masajes, y eso para mi es lo que hace que vaya o que no vaya a un local. Esos locales que son pura veneca, ni los miro, aunque me digan que dentro habitan las diosas del olimpo y dan completos. Nop. Siempre hay problemas con las venecas, o se creen la última chupada del mango, así que no. No me gusta estar metiendo billetes por esas rendijas llaneras.
Luego me salieron algunos trabajos fuera de Lima, así que dejé de ir. Luego la rulosa se mudó a su nuevo local pero ya un poco más lejos (SanMickey me parece) y por la zona y algunos comentarios que leí, pues la verdad que ya no me animé a ir. Una pena, porque me caía bien la chatita: hacía un buen combo entre masajes y algo más. Hoy no sé si ese local de Milena existe, y tampoco tengo el contacto ya. Si alguien sabe por dónde anda la chata, pues juéguese el dato, o indique si hay un nuevo threat por aquí.
Sobre el Santuorium: el problema principal que tenía ese local era lo del edificio de la avenida Sucre, porque algunos decían que estaba un poco como que expuesto. A mi no me hacía ningún roche eso, pero sé que hay gente que le jode cruzarse en las escaleras con viejas chismosas que te miran con cara de "¿qué viene usted a hacer acá?" mientras se persinan... así que nada, era obvio que o terminarían por cerrar, o se mudarían. Pues se mudaron, aunque no muy lejos...
Su nueva ubicación está como a unos 300 metros del cruce de Sucre con Clement (José Leguía y Meléndez), y también tienen nuevo número de cell, para los contactos y el wa: +51 941 519 582
Este local es una casa, dos pisos, en fotos se ve bien. Todo el staff me parece renovado, pero igual, mucha veneca para mis gustos.
Tampoco es que la calle Clement sea así como que más caleta, la verdad que no, pero quizá haya un poco más de privacidad, dado que es puerta a calle.
De las fotos que he visto de este año en su face, paraece como que hay una flaquita medio morenita que pasaría como peruanita, aunque la verdad no lo sé.
Cuestión de hacer la visita, porque eso de llamar y preguntarle a la recepcionista si hay alguna peruana, ya sabes lo que genera: que te traten como el culo porque de hecho la recepcionista debe ser veneca también.
Así que si alguien ha caído ya por ahí, y vio que había alguna peruana, pues por favor el ranking o el comentario. Se agradece de antemano!