mephistoxxx
General
- 4.809
- 6.093
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.093
18 Years of Service
A esta flaca la chequee hace poco mas de un año y luego de una atención y la ví, en el conocido local cerca a OH donde atendía la colocha China, luego me enteré que se había quitado del local pero seguían promocionando sus fotos, hasta que de casualidad volví a dar con ella, donde liego de varias idas y venidas, por fin quedamos en vernos....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mamá joven guapa, sacalagua blanca leche, aunque en esta ocasión la encontré subida de peso a como la recordaba, igual deseaba sacarme el clavo.
2.- Edad: le echo sus 25
3.- Cara: A mi me parece mas que simpatica.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, caídos y aguados
6.- Cintura / barriga: algo fofa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grande y blanco
8.- Piernas / pies: medianas y suaves
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tibal
11.- Aseo personal: limpia sin olores, aseo con alcohol, se ducha después del acto.
12.- Fellatio: lo hizo con calma para comenzar bien, ya que después de tantos intentos inconclusos para vernos, me lo hizo según ella, con cariño para que le recuerde...
13.- Papita: pelada y ya tiene su recorrido.
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Amable, muy educada y limpia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegie a la zona indicada en inas galerias von barios locales de spa-masajes, en todo momento con barbijo, alcohol a manos y zapatos, paho, paso al baño a asearme y desnudarme pero con mascarilla, ella me pide que me eche en la cama para asear con paños, para hacer el oral se quita la mascara, y para el chupeteo de tetas y demás partes se la vuelve a poner. Te monta y cabalga a tu ritmo luego se voltea, al hombro, costarica y termine en perro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas
20.- Precio: 90 media
21.- Costo / beneficio: aún si
22.- Ubicacion: Bena vde
23.- Local: oficina
24.- Volveria?: Si vuelve a su físico de un año, si
25.- Puntaje final (1/10); 7 mas por la atención y en trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mamá joven guapa, sacalagua blanca leche, aunque en esta ocasión la encontré subida de peso a como la recordaba, igual deseaba sacarme el clavo.
2.- Edad: le echo sus 25
3.- Cara: A mi me parece mas que simpatica.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, caídos y aguados
6.- Cintura / barriga: algo fofa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grande y blanco
8.- Piernas / pies: medianas y suaves
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tibal
11.- Aseo personal: limpia sin olores, aseo con alcohol, se ducha después del acto.
12.- Fellatio: lo hizo con calma para comenzar bien, ya que después de tantos intentos inconclusos para vernos, me lo hizo según ella, con cariño para que le recuerde...
13.- Papita: pelada y ya tiene su recorrido.
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Amable, muy educada y limpia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegie a la zona indicada en inas galerias von barios locales de spa-masajes, en todo momento con barbijo, alcohol a manos y zapatos, paho, paso al baño a asearme y desnudarme pero con mascarilla, ella me pide que me eche en la cama para asear con paños, para hacer el oral se quita la mascara, y para el chupeteo de tetas y demás partes se la vuelve a poner. Te monta y cabalga a tu ritmo luego se voltea, al hombro, costarica y termine en perro.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: un par
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas
20.- Precio: 90 media
21.- Costo / beneficio: aún si
22.- Ubicacion: Bena vde
23.- Local: oficina
24.- Volveria?: Si vuelve a su físico de un año, si
25.- Puntaje final (1/10); 7 mas por la atención y en trato