Saludos cofradía, debía rating de esta tetona, sin mas empecemos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata blancona y voluptuosa
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Guapa pero un poco matada por las malas noches
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Tetazas, ricas, operadas, aureola rosada, pezones paraditos, te los deja a total disposición.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, un poco ancha. Un poquito de barriga pero nada que incomode, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Caderona con buen chancho blanco, cachetona, blanquito para nalguear y dejar tu huella.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero formadas, depiladas y suaves. Pies lindos, cuidados y suaves al tacto.
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par, el más característico el del hombro.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Regular solo por cumplir, lo hace un rato nomas.
13.- Papita: Depilada, hermosa papa, lindos labios vaginales, rosados, jugoso, de buen sabor.
14.- Anal: No pregunté pero tiene un bonito ano rosado.
15.- Trato: Buena onda, pero como que no te escucha ni te sigue la conversa, para pendiente de su celular todo el rato, con ella no es. En el cache, se esmera, la vive por ratos, no relojea pero para pendiente de su celular cuando tiene el chinchano dentro, mal ahí.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué y me gustó lo que vi, no pensé que fuese tan chata pero estaba rica con un conjunto todo putona. Le pagué y empezamos los manoseos, se deja llevar y colabora, se deja besar todo el cuerpo, sin excepción. Pasamos al misionero y por ratos me ponía la mano para que no clavarla hasta el fondo, tiene su aguante, aunque no tanto en patas al hombro, colabora en todas las poses y gime rico, en cowboy, de costado, le puedes agarrar su carita y dar sus piquitos y te corresponde, lanza sus frases arrechantes, lo único malo es que a veces agarraba su celular en pleno cache. En cuatro es una maravilla, disfrutar tremendo culo blanco y cachetón, me quedé buen rato ahí. La terminé con ella echada al filo de la cama, me vine como caballo y lo disfruté bastante.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 4 años a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: 919751409 PK
20.- Precio: S/ 250 la hora, S/ 150 media (Tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Cumplidora
22.- Ubicación: Surco
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo
24.- Volvería?: Puede ser
25.- Puntaje final: 6.5/10
Cache cumplidor y está bien rica la condenada, provoca volver pero hay tantas por probar caray, igual la apruebo.