DANNA TIA RICA EN CHORRILLOS 934368356

• Iniciador del tema Iniciador del tema bprua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está segunda visita fue de hace semanas y cuento mi experiencia con la colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura muy guapa y blancona con bonito cuerpo.
2.- Edad: Creo que debe tener entre 34 o 36 años, no estoy seguro
3.- Cara: Su cara me gustó más, bonita a mi parecer. Cómo dicen otros "chiquivieja"
4.- Talla: 1 .65 por ahi
5.- Senos: normales y naturales, me gustan que sean naturales y no como bolas de boliche. Soy experto en eso
6.- Cintura / barriga: Tiene buen abdomen plano. De seguro se cuida en su alimentación o irá al gym que sera
7.- Caderas / derrier : Es nalgoncita y buenas caderas de madura
8.- Piernas / pies: Bonitos pies y quiero agregar que también me gustó sus brazos y que su codo tenga esa arrugita que tienen las blancas, de seguro a ustedes no les interese eso
9.- Piel: Es blanca rosada, tiene buena genética en general
10.- Tatuajes / seña característica: Solo lo ví uno en la espalda
11.- Aseo personal: Es limpia, olía bien cuando comenze el paleteo
12.- Fellatio: Me pareció regular, le gusto más que la penetre. Tambien hace oral natural, pero me cuido
13.- Papita: Ajuste regular, lo malo es que ella no tenía lubricante para el preservativo. Por eso, para mí otra visita pienso llevar un poco de lubricante
14.- Anal: No soy de penetrar ahi
15.- Trato: Es amable, eso me gustó y da picos. Al parecer, a todos da picos jsjdjs
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ví su anuncio que estaba por surco con límite a chorrillos en la avenida gaviotas. La verdad, no me gusta atenderme con maduras porque siempre se me entra la idea de que una madura es gorda, vieja y fea, pero viendo bien las fotos y las experiencias de otros cofras, me animé. Además, también tenía la fantasía de tirarme a una madura bonita, delgada con buen cuerpo y blanconcita. Fui a su depa propio de un portón blanco, me abrió y me sorprendió que fuera muy guapa. Estaba vestido con un jean y blusa creo. Subiendo al segundo piso, me encontré con un tío sentado con su celular y eso me causo inseguridad, pero no pasó nada, de seguro será su caficho. Una vez en el cuarto, le pagué por media hora y comenzamos acariciándonos mutuamente. Me puso el pre con su boca e hicimos la 69; comenzo con una mamada regular y yo le hacía oral a su vagina blanca rica, no soy de hacer eso, pero ella me gustó mucho. Seguidamente, se puso en cowgirl invertido que duro minutos y también en cowgirl normal. Luego, le di en misionero y gritaba un poco, de seguro fingía los gritos, que será jsjsj. Después, le di invertido y boca abajo. Finalmente, le di por perrito y terminé. Nos habíamos pasado de tiempo, pero me dijo que no importa. Primero me bañé y luego ella se baño. La espere y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
20.- Precio: Solo tome la media hora que es 110 soles. Con un polvo es suficiente
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho porque como dije antes, cumplí mi fantasía con una madura bonita y delgada. Siendo sincero, pensé que en Perú no había ese tipo de mujeres
22.- Ubicacion: Se encuentra en chorrillos por la avenida las gaviotas
23.- Local: Me llevo al segundo piso de un departamento
24.- Volveria?: Creo que un par de veces mas
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 8 porque le falta mejorar en el sexo
Cofra , en sus anuncios se ven las nalgas como con granos, es asi en persona o se cuida la piel?

Cofra , en sus anuncios se ven las nalgas como con granos, es asi en persona o se cuida la piel?
Siendo sincero, no le vi granos. No se si se cuidara la piel porque no estoy con ella las 24/7, pero por obvias razones no tiene la piel de una jovencita porque es madura.

Claro, no se pide perfecciones , en mi caso me baja tenerlas en 4 y ver granos en las nalgas,

Archivos adjuntos

• 20220520_102608.jpg
    20220520_102608.jpg
    49 KB · Visitas: 918
Alguien que le ha tomado foto que no sea de anuncios?

Alguien que le ha tomado foto que no sea de anuncios?
Quisiera tomarla foto, pero me puede acusar con su caficho. Tal vez alguien lo haya tomado foto.

Alguien se atendió con esta culona de chorrillos llamada Angie 922040470, es la de las fotos o no.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220525-084818.png
    Screenshot_20220525-084818.png
    388,1 KB · Visitas: 784
Alguien se atendió con esta culona de chorrillos llamada Angie 922040470, es la de las fotos o no.
Antes publica con su rostro, y a mi parecer no pagaba, es por ello que no me he atendido con ella.

Danna era lo que estaba buscando . Muy buena atención para mí un 10/10

Jejeje, pero muy exagerado ese puntaje. Aún así, buen servicio. Le sugiero que coloque rating.
Saludos!!

Esta buena pero decir 10/10 podría mal orientar a los cofras, a menos que se refiera a un aspecto en especifico. Creo que en general a lo mucho podria llegar a un 8 y esoooo...

Googleando su numero salen otras fotos. Saben si cambio de numero?

Googleando su numero salen otras fotos. Saben si cambio de numero?
Seguro es como una. Especie de grupos de chicas ya que el depa es compartido con 2 chicas más, alguien las controla y todo eso.

Creo que todas las chicas de ese depa tenian numeros independientes, no compartian numero. Lo mas seguro es que la kine esta de vacas y estan reutilizando el numero o ya pego la vuelta pa colombia. Alguno de los cofras que eran caseros nos podrian confirmar

Buenas noches cofras. Alguien sabe algo de Danna?, ya no esta anunciando en pk

Hola cofra, pudiste hablar con ella? se fue de vacaciones? Agradeceré su respuesta
Hola cofra, le escribí al número de siempre la semana pasada y me contestó otra chica que dice atender en los cedros, le pregunté por Danna pero no me dió respuesta.
Buscando el número en Google me manda al aviso de la nueva chica.

Hola cofra, le escribí al número de siempre la semana pasada y me contestó otra chica que dice atender en los cedros, le pregunté por Danna pero no me dió respuesta.
Buscando el número en Google me manda al aviso de la nueva chica.
Un favor cofra. Como se hace llamar la otra chica que tiene el numero de Danna. Agradeceré su ayuda

Atrás