theblaster12
Coronel
- 848
- 741
- 117
85%
- Puntos de reacción
- 741
9 Years of Service
Cofra , en sus anuncios se ven las nalgas como con granos, es asi en persona o se cuida la piel?Está segunda visita fue de hace semanas y cuento mi experiencia con la colocha.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura muy guapa y blancona con bonito cuerpo.
2.- Edad: Creo que debe tener entre 34 o 36 años, no estoy seguro
3.- Cara: Su cara me gustó más, bonita a mi parecer. Cómo dicen otros "chiquivieja"
4.- Talla: 1 .65 por ahi
5.- Senos: normales y naturales, me gustan que sean naturales y no como bolas de boliche. Soy experto en eso
6.- Cintura / barriga: Tiene buen abdomen plano. De seguro se cuida en su alimentación o irá al gym que sera
7.- Caderas / derrier : Es nalgoncita y buenas caderas de madura
8.- Piernas / pies: Bonitos pies y quiero agregar que también me gustó sus brazos y que su codo tenga esa arrugita que tienen las blancas, de seguro a ustedes no les interese eso
9.- Piel: Es blanca rosada, tiene buena genética en general
10.- Tatuajes / seña característica: Solo lo ví uno en la espalda
11.- Aseo personal: Es limpia, olía bien cuando comenze el paleteo
12.- Fellatio: Me pareció regular, le gusto más que la penetre. Tambien hace oral natural, pero me cuido
13.- Papita: Ajuste regular, lo malo es que ella no tenía lubricante para el preservativo. Por eso, para mí otra visita pienso llevar un poco de lubricante
14.- Anal: No soy de penetrar ahi
15.- Trato: Es amable, eso me gustó y da picos. Al parecer, a todos da picos jsjdjs
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ví su anuncio que estaba por surco con límite a chorrillos en la avenida gaviotas. La verdad, no me gusta atenderme con maduras porque siempre se me entra la idea de que una madura es gorda, vieja y fea, pero viendo bien las fotos y las experiencias de otros cofras, me animé. Además, también tenía la fantasía de tirarme a una madura bonita, delgada con buen cuerpo y blanconcita. Fui a su depa propio de un portón blanco, me abrió y me sorprendió que fuera muy guapa. Estaba vestido con un jean y blusa creo. Subiendo al segundo piso, me encontré con un tío sentado con su celular y eso me causo inseguridad, pero no pasó nada, de seguro será su caficho. Una vez en el cuarto, le pagué por media hora y comenzamos acariciándonos mutuamente. Me puso el pre con su boca e hicimos la 69; comenzo con una mamada regular y yo le hacía oral a su vagina blanca rica, no soy de hacer eso, pero ella me gustó mucho. Seguidamente, se puso en cowgirl invertido que duro minutos y también en cowgirl normal. Luego, le di en misionero y gritaba un poco, de seguro fingía los gritos, que será jsjsj. Después, le di invertido y boca abajo. Finalmente, le di por perrito y terminé. Nos habíamos pasado de tiempo, pero me dijo que no importa. Primero me bañé y luego ella se baño. La espere y nos despedimos con un pico.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
20.- Precio: Solo tome la media hora que es 110 soles. Con un polvo es suficiente
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho porque como dije antes, cumplí mi fantasía con una madura bonita y delgada. Siendo sincero, pensé que en Perú no había ese tipo de mujeres
22.- Ubicacion: Se encuentra en chorrillos por la avenida las gaviotas
23.- Local: Me llevo al segundo piso de un departamento
24.- Volveria?: Creo que un par de veces mas
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 8 porque le falta mejorar en el sexo