DANNA TIA RICA EN CHORRILLOS 934368356

• Iniciador del tema Iniciador del tema bprua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es ella, llegue a atenderme 2 veces con ella, un tiempo estaba alquilando un depa por el mercado Los Pinos, y paraba un parcero que trabajaba con su moto cobrando el gota a gota. De ahi ya no mas.
Puede ser que sea ella, si es su cara. Se la extraña espero que regrese pipipipi

Esa tia era lo maximo , no te jodia buena conversaciòn y buen tire media loquita

Esa tia era lo maximo , no te jodia buena conversaciòn y buen tire media loquita
Su cuerpo era natural riko bonito. Muy simpatica, siempre me despedia de ella con un pico aunque chupaba gampis pelado jajaja

Reaparecio Danna , pero en policiales: "Los Colochos del gota a gota"
y siempre mantenia esa carisma. Sonreia en todo el momento. Tenia sus audios cuando me mandaba mensajes, pero no se si los seguire teniendo:(:(:(

A la firme si parece la recordada chiquivieja, que rica estaba! Culo blanquito! mi debilidad.

Si es Danna saque info de la colombiana. Esos son sus senos y su cara lamentablemente fue detenida!

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (620).png
    Captura de pantalla (620).png
    351,8 KB · Visitas: 277
Y mi pregunta ahora es... Habrá estado haciendo servicio en Lurigancho?

O se habrá dedicado de lleno a esa vaina del gota a gota???

Si es Danna saque info de la colombiana. Esos son sus senos y su cara lamentablemente fue detenida!
A mí me dijo que se llama Diana . Solo quito la i. Yo también me acordé de ella . Ojalá vuelva

Si es a mi parecer, rica la tia carajo, esperemos novedades de algún cofrade

Cofras, alguien sabe algo de esta colocha? Salió de cana? Xd o sí está de nuevo en el ruedo?.

Me la cene y le dije su propina buen tire de la tía

Ahora ultimo Sr. Jack gris? tiene su fono?

Mods, cierren el tema

Reapareció Danna, la vi manejando una bici eléctrica por el mercado que está a la altura de enatru pasando cedros, alguien sabe sigue en la nota del puterio?

Reapareció Danna, la vi manejando una bici eléctrica por el mercado que está a la altura de enatru pasando cedros, alguien sabe sigue en la nota del puterio?
Buena voz cofra, entonces sigue viviendo por la zona.

Linda Dannita, las 3 veces que me atendí con ella fue genial, guapa, aseada y buen trato en la intimidad y al llegar y despedirse. Lástima que las malas juntas y equivocadas amistades la han llevado a Canadá, será cierto que ya goza de libertad?. saludos cofrades.

Desde luego que regresara al Puterio, donde va a sacar plata tan facilmente.... Y por lo que comentan aca, la Tia, tiene mucho carisma para este trabajo. Osea clientes no le faltan, pues...
Solo esperar que alguien de las coordenadas para ir a visitarla....

Atrás