No encuentro el post en la zona top mi estimado garañon. Por eso coloco mi rating en esta zona, si les es posible señores moderadores, moverlo a donde corresponde.
Tanto habia leido y como a muchos seguro les ha pasado, cuando coloque mi rating, se borro el sitio web. Suele pasar pero renegue como una hora...
Ahora con algo de tiempo y medio mundo hueveando en la oficina va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona nomas. Algo quijadoncita, medio salida la quijada. pero simpaticona, no espanta. Me pareció leer en rating anterior que salió en bola!!???, pero la verdad... no se nota NADITA!
2.- Edad: no pregunte pero le pongo 20 como maximo.
3.- Cara: repito, algo quijadoncita, pero simpaticona, ojos medio jaladitos, cabello lacio corto, hasta los hombros. Tiene un lunar que la distingue en la cara, nada q espante.
4.- Talla: chatita, 1,60 maso.
5.- Senos: lo mejor que tiene, muy ricos, de chibola y medianos, tirando para grandecitos, muy ricos, pezon clarito.
6.- Cintura / barriga: noo tiene barriga, el tipico rollito de chibola al sentarse, casi nada. Cintura pequeña.
7.- Caderas / derrier: rico culito, se expande en doggy, y es suave. Se siente la carne. Casi durito. tanto laburo lo puede chorrrear, debe tomar medidas preventivas cuanto antes.
8.- Piernas / pies: pequeños, cuidaditos también.
9.- Piel: suaaave. de chibola, tiene un colorcito bronceado natural, muy bonito, pareceria norteña. Me gustó.
10.- Tatuajes / seña característica: uno por la espalda.
11.- Aseo personal: excelente, la conoci por rosa toro, y luego fui a la av. aviación donde me indico que estaba ahora. Vi a otras chicas, ahora comento al final.
12.- Fellatio: mmm suave, rico, hace GP, pero lentamente. No me quejo.
13.- Papita: como que ya no está ajustando mucho para ser chibola ah. Si se siente rico todavía pero las chibolas suelen ajustar mas. Rica sensanción no tengo queja mayor.
14.-Anal: nones.
15.- Trato: besitos por el cuerpo, te agarra los pectorales mientras se la come suavemente. En definitiva no es una loba, si buscan eso se queman. Es una chibola suavecita. Si tienes paciencia y la tratas delicadamente, la haces linda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: rico, la combinación de la piel, su edad, y sus gemiditos, hacen de la experiencia super arrechante. Ah! no le gustan las palmadas para nada.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que 1 o 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: si pasa. Por lo chibola.
22.- Ubicacion: Cdra. 3... de aviación. Edificio de familias.
23.- Local: pequeño pero decente diria yo. Hay un ventilador prendido porque hace un caaaaaloooor.
24.- Volveria?: Mmm si, pero por otra que vi ahi, ahora comento. A Dana ya la contacte de forma privada, sale pero con anticipación. No hace trios por seaca... se caga de miedo (eso dice...)
25.- Puntaje final: Facil su 7, por lo chibola y esa piel rica.
Comentario: A ver... cuando fui por la Telefonica en una callecita antes de llegar al edificio movistar en san borja habian 3 chiquitas, digo asi, porque no pasaban de los 20 cada una. Es mas me palteé con una morenita que si tu la ves, facil le pones sus 16 y... nicagando, porque ya saben, en verdad no debemos fomentar esa porquería, no es que me haga el decente, pero aparte de ser delito, te chequean arriba compa, y ya sabes lo que pasa...
Bueno, el asunto es que aparte de la morenita, que para mi no existía, habia otra chiquilla blanquita pero con nota desaprobatoria en limpieza. El tipico olor que para mi es un matapasion total! En ese lugar que era una casa con los cuartos al fondo, habia una mami, administradora, lider de grupo o como m... se llame, rubia con su plata y simpaticona pero facil su base 3.
Luego se mudo a la Av. Aviación, ahi la deje hace una semana, habian ahi 2 chibolas mas. Una de pelo ensortijado negro, flaquita con culito generoso, que para nada es recomendable! Fría, medio cojuda con las idioteces que hablaba (ella encima tuyo y preguntandote que vas a hacer en año nuevo, a que discotecas vas, cual fue tu último concierto, etc.... imaginate!), en fin la otra blanquita, mas agarrada, cabello lacio hasta el hombro, cara redonda. Quiza regrese por ella.
Eso es todo por el momento.
Feliz año nuevo, que sea mejor para todos nosotros, y no manejen choborras CARAXO!