A esta kine le tenía un hambre desde hace mucho tiempo y cuando me decidí a ir ya se había retirado. Felizmente la vi de nuevo anunciando, así que al toque me fui a verla. Me fue muy bien, no me puedo quejar. Me he quedado un poco bruto, que rica chibola, que ricas tetas.
Aquí mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chibolita, flaquita, trigueña clara (mas clara de lo normal) no es muy alta, pero como es delgada se le ve muy bien en conjunto. Esta riquísima.
2.- Edad: Me paltié, porque me pareció menor de edad. Aunque me dijo que tenía 19. Le creo.
3.- Cara: Cara ovalada, delgada, es bonita, tiene la quijada un poquito grande, que desentona, pero de todas maneras es atractiva, al menos a mi me lo pareció y tiene labios carnosos. Si la veo en la calle de todas maneras me llama la atención, tiene ojos claros, pero el cabello lo tiene maltratado, como si el tinte se lo hubiera quemado. El color es castaño muy claro.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Grandes, que ricas tetas, son de las mejores que he visto, no son grandazas, pero como es delgadita, resaltan sobre su cuerpo. Imagínense una combinación de una piel clara, suave (de chibolita), grandes con una caída natural y pezones medianos y casi rosados de chibolita, que cuando los acaricias y chupas, reaccionan rápido y sobresale el botón. Son lo mejor.
6.- Cintura / barriga: es delgada así que se le ve cintura.
7.- Caderas / derrier: Riquísimo, pucha, creo que estoy influenciado porque esta chica me ha gustado mucho. Trataré de ser objetivo, las caderas no son anchas, por lo que el trasero no lo tiene ancho sino delgado, pero va de acuerdo a su contextura. Pero, si la ves de perfil, tiene buenas nalgas, curvadas y paraditas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, pero no me fijé mas
9.- Piel: clara (no blanca) suave al menos de la cintura para arriba, porque yo me dediqué a esas tetas que estaban suaveciiiiitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: Cuando me recibió no parecía que se hubiese bañado. Sin embargo, no tenía malos olores, ni a sudor ni a perfume escandaloso de kine. Cuando terminamos se cambió y se fue, no se bañó.
12.- Fellatio: regularón, le falta práctica, pone el condón con los dedos y lo chupa sin mucha técnica, no visita las maracas. Como no me gustó, le pedí que parara y nos fuimos a la faena.
13.- Papita: rasurada, rosadita, no se ven los labios salidos.
14.- Anal: No lo pido.
15.- Trato: Buen trato, conversadora, te hace entrar en confianza, te acaricia el cuerpo, solo da picos. No hubo tiempo para mas, pues solo me quedé media hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos de pie, me empezó a besar y comenzó a bajar y besarme todo el cuerpo. Yo le devolví el favor, luego nos fuimos echando en la cama, donde me puso el condón y empezó el oral, luego se montó en cima y empezó a cabalgar, que buena vista de esas dos preciosas tetas. Me senté y empecé a besarlas, sobarlas, morderlas, se exitaron rapidamente y así estuver por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego nos dimos la vuelta y nos pusimos en misionero donde le di duro, aguanta bien la flaquita, después piernas al hombro y finalmente en perrito donde terminé. Lo que molesta es que cuando estaba dándole en perrito tocaron la puerta antes de que termine la media hora. Eso jode.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en lolitas como Danna 986411447
20.- Precio: 100 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: creo que si, pero creo que debí tomar la hora completa.
22.- Ubicacion: En San Borja, en la torres de Limatambo.
23.- Local: Punto en contra, depa chico y es un horno en verano. El cuarto es pequeño y solo esta la cama. No hay donde poner la ropa ni nada. No tiene espejos
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: 8.5
Espero ser de ayuda camaradas