angelito_2009
Recluta
- 22
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
16 Years of Service
dime direccion bueno por favor y mi msn es soy_guapo_sexy2008@hotmail.com
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me comentaron que la china estaba por Lince junto con Sandy, aun no se como contactarlas, al parecer sólo atienden a sus conocidos
y alguno sabe donde esta la china vanesa? esa chinita estaba muy buena y daba muy buena atención.
......con el pelo color al que tiene esta kine de las fotos de LV, y chatita, bien trigueña, pero de cara bien malcriada....
la difrencia de rostro con respecto a la china es abismal, por eso quisiera saber si esta kine que me enseñaron ese día será la famosa DANNA de este trhead.......
gracias por la respuesta
salutes
danna por el contrario, no es del todo fea(aunque para algunos es algo feita) su caracteristica es que tiene el mentón ligeramente pronunciado (osea algo quijadona) las tetas grandecitas pero el problema es que ahora esta un poco mas gordita y las tetas algo caines
.
Saoli
Una vez fui a atenderme con la chinita Vanessa (muy famosa por aquí), pero lamentablemente la cojuda se había ido, pero bueno ya estaba ahí en su depa de limatambo, así es que me dicen que me podía atender otra kine, y bueno dije a ver traela para verla...
después de esperar un ratito, viene una kine con el pelo color al que tiene esta kine de las fotos de LV, y chatita, bien trigueña, pero de cara bien malcriada....
la difrencia de rostro con respecto a la china es abismal, por eso quisiera saber si esta kine que me enseñaron ese día será la famosa DANNA de este trhead.......
gracias por la respuesta
salutes