A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uff justo como me gustan, haces antojarEs una anorexica, no vayan, es una estafa.
Así es... Y la chibola ajusta bien.uff justo como me gustan, haces antojar
Jajajajaja, no seas pdjo le das 8 a esa anorexica, que tal estomago que tienes.Hoy jueves quede con ella y a la aventura tan bien que hablan de esta chica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita Chibola estudiante de cono.
2.- Edad: 20 años aprox..
3.- Cara: Tiene rostro alargado y con los dientes un poco grandes necesita brakets. Cabello bien lacio como planchado.
4.- Talla: 1.50 M.
5.- Senos: Bien chiquitos casi planos, pero se los deja chupar a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: Super flaca/Cero rollos
7.- Caderas / derrier: Delgadas/ Poto de bebe.
8.- Piernas / pies: Bien delgaditas parecen palitos/ 2 pies.
9.- Piel: Trigueña bien oscurita.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
11.- Aseo personal: Limpia y se baño cuando llego y se fue.
12.- Fellatio: Lo chupa por cumplir pero esta ahí hasta que le digas que pare.
13.- Papita: Tiene un riquísimo ajuste 7.5/10 y mas cuando se éxito. No le hize ninguna sopita por salud.
14.- Anal: Se notaba cerradito.
15.- Trato: Es bien sumisa, hace las poses que le pidas, bien obediente.
16.- Calidad de Polvo: Quede por ella por wsp, se nota que la chica que escribe no es la misma que atiende como una mini agencia pero fui a lo seguro por los demás rating de la comunidad. Llegó con una super casaca que escondían sus huesitos. Le recuerdo lo que quedamos por wsp para evitar alguna incidencia. Entró a bañarse, yo ya me había aseado, salió y nos metimos a la cama porque hacía mucho frio, un poco de manoseo y tanteo para entrar en calor, me puso el preservativo y luego procedió al oral de casi 15 minutos, si no le decía ya ahí no mas ven sube seguía ahí seguramente. Al momento de penetrarla ya la había sentido mojadita por eso le dije sube, no quería entrar se hace la difícil ese huequito, entró suavemente y sentí un riquísimo ajuste de quinceañera no utilizo lubricante. Luego le hice las poses de rigor y me vine de piernas al hombro donde escuchaba sus gemidos en mis oídos y eso me volvía loco. Descansamos y nuevamente para el segundo le pedí que lo parara con su boquita, nuevamente unos 10 minutos ahí y esta vez le di vaquerito, de costadito y para acabar le di en la pose que según ella mas le gusta en 4K, ahí si le di con todo, parece que se vino porque sus piernas le temblaban y me vine. No me relojeo nada y la hora ni le importaba nos habremos quedado casi 90 minutos, desde que entro dejo el celular en la mesita de noche y no lo agarro hasta que se fue.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que resien empieza; se nota que recién está empezando en este mundo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en locanto 955576185
20.- Precio: 130 la hora por 2 polvos.
21.- Costo / beneficio: Para el trato que te dan algunas venecas hasta las webas y siendo peruana esta bien creo.
22.- Local: Telo de la zona frente al mall del sur.
23.- Volvería ? Sí.
24.- Puntaje final: 8 de 10.
Me gusto su trato y la paciencia que me tenia, no me apuraba ni nada por el estilo de las malcriadas callejeras del mall del sur.